Garcilaso venció a 'Zorros' y sigue en la punta

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

En el arranque de la fecha 3 del Clausura, Real Garcilaso derrotó por 2-0 a Ayacucho FC. Los cusqueños ganaron con goles de Carando y Ugarriza con lo que se mantienen en la punta del torneo con 9 unidades.

de 10

Durante los primeros minutos, Real Garcilaso empezó intentando de muchas formas hacer daño a la portería de Castellanos, sin embargo el guardameta ayacuchano estuvo atento para salvar su arco en varias ocasiones.

Garcilaso tuvo el dominio del balón, pero las llegadas no eran bien concretadas, además Castellano se convirtió en figura ya que evitó la caída de su portería por lo que el marcador no se movió durante la primera mitad. 

En el segundo tiempo, Garcilaso realizó algunas variantes, sin embargo la desesperación por llegar al gol se podía observar en el campo de juego. 

Sobre los 75', finalmente Garcilaso lograría romper el muro rival con un tremendo cabezazo de Danilo Carando tras un córner donde nada pudo hacer Castellanos para evitar la caída de su arco. 

Minutos después, los 'Zorros' se descompensaron y por ir a buscar el empate dejaron muchos espacios, algo que fue aprovechado por los locales quien en un contragolpe, Adrián Ugarriza logró cruzar un remate y vencer la portería rival para colocar el 2-0 a los 80'.

En la próxima jornada, Real Garcilaso visitará a Sporting Cristal, mientras que Ayacucho FC recibirá a Alianza Lima. 

Síntesis: 

Real Garcilaso (2): Ortiz, S. Lojas, Dávila, Kontogiannis, Santillán, Rojas, Aucca (Alencastre 71'), Tito (Ugarriza 58'), Arroé (Vidales 68'), Ramúa, Carando.

Goles: Carando (75'), Ugarriza (80')

TA:

Ayacucho FC (0): Castellanos, Arismendi, Ortiz, Ramírez, Chumpitaz, Atoche (Khan 78'), Morales, Joya, Carranza (Sandoval 67'), Colán, Pirchio (Chirinos 56').

Goles:

TA: Arismendi.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)

TAGS:

Comentarios