Garcilaso: "Se acudirá a instancias internacionales"

Sábado, 12 de Agosto de 2017
A A A

Real Garcilaso informó a través de un comunicado que rechaza la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF y que de ser necesario acudirá a instancias internacionales.

de 1

El comunicado del club cusqueño dice:

El club Real Garcilaso pone en conocimiento de la opinión pública su absoluto rechazo frente al atropello sufrido por las instancias jurisdiccionales de la ADFP y de la propia FPF y anuncia que se tomarán las medidas legales correspondientes, de ser necesario se acudirá a instancias internacionales en razón de existir elementos jurídicos y reglamentarios suficientes para revertir la reducción de puntos ganados en competencia deportiva y solicitar la indemnización económica correspondiente.

Así mismo comunicamos haber recepcionado de la FIFA un documento oficial sobre la elegibilidad del jugador Carlos Neumann respecto a la ampliación de la cesión temporal, desconociendo el motivo por el cual la Comisión de Justicia de la FPF no la valoró, por lo que solicitamos al presidente de la Federación Peruana de Fútbol se pronuncie al respecto y brinde las garantías sobre la eficacia de dicho documento. El primer equipo continuará participando en el presente campeonato.

TAGS:

Comentarios