Garcilaso sacó ventaja mínima

Sábado, 12 de Diciembre de 2015
A A A

En el partido de ida por el tercer puesto entre Real Garcilaso y César Vallejo, los cusqueños se impusieron por 1-0 con gol de Gary Correa. La vuelta será en Trujillo y ahí se definirá al tercer clasificado a la Copa Libertadores.

de 12

Garcilaso fue dominador desde el inicio del partido, con el control de la pelota buscaba acercarse sobre el arco de Fernando Martinuzzi y a los 19 se puso arriba con el tanto de Gary Correa, que con gran definición de tiro libre anotó el 1-0.

En la primera mitad, Vallejo no llegó al área de Real Garcilaso, que controló el juego sin darle espacios a su rival.

El complemento arrancó con retraso debido a una tormenta eléctrica. Tras diez minutos de espera, el árbitro Luis Seminario decidió continuar con el partido.

Vallejo parecía estar tranquilo con el 1-0 en contra, ya que en el segundo tiempo tampoco tuvo mucho peso ofensivo. Garcilaso estuvo cerca del segundo tanto y la más clara fue un cabezazo de Danilo Carando que impactó en el travesaño.

Los locales buscaron hasta el final con la idea de ir a Trujillo con una ventaja más amplia, mientras que la visita se conformó con perder por solo un gol. El partido de vuelta se jugará el martes en el Mansiche a las 3:30 de la tarde.

Síntesis

Real Garcilaso (1): Carranza, S. Lojas (Aubert, 70'), J. Lojas, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Correa (Carando, 58'), Valverde, Ramúa, Borja (Rodríguez, 83'). DT: Tabaré Silva.
TA: J. Lojas
Gol: Correa (19')

César Vallejo (0): Martinuzzi, Requena, Cardoza, Ciucci, Guizasola, Morales, Quinteros (Benites, 69'), Diez, Millán (Cruzado, 75'), Chávez, Cobelli (Silva, 72'). DT: Franco Navarro.
TA: Morales, Cobelli, Martinuzzi

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Garcilaso de la Vega

TAGS:

Comentarios