Ibáñez: "Empezar Copa de local es importante"

Miércoles, 03 de Enero de 2018
A A A

El técnico Óscar Ibáñez aseguró que los pequeños contratiempos como el no poder contar con el plantel completo en el inicio de la pretemporada o el contar con un plantel casi totalmente renovado, no deben impedir cumplir con los objetivos: el título nacional y una buena participación en Libertadores.

de 1

"Son dos desafíos importantes, el objetivo es salir campeón, esperemos que con el trabajo de cada día, poder lograr el título. Queríamos llegar a mañana con el plantel completo, pero cuando hay negociaciones de por medio,oferta, demanda, las negociaciones van más allá de lo que uno quiere como entrenador", dijo Ibáñez.

Luego añadió: "Muchos jugadores son nuevos, pero confío que vamos a llegar bien, con mucha competencia interna y vamos a pelear cada partido que nos toque jugar. Los partidos del torneo local nos van a dar cierto ritmo competitivo que nos permita llegar bien a la Libertadores, empezamos de local, eso es importante".

Ibáñez se mostró optimista sobre posibles refuerzos. "Hay hasta tres jugadores para contratar, la directiva los mantiene en reserva. La directiva lo comunicará cuando la negociación esté hecha", finalizó. 

TAGS:

Comentarios