Ibáñez: "Se quedaron pocos jugadores"

Jueves, 14 de Diciembre de 2017
A A A

Oscar Ibáñez, nuevo técnico de Real Garcilaso, señaló que son pocos los jugadores que se han quedado en el equipo pero entre ellos está Alfredo Ramúa. El entrenador dijo estar contento de regresar al Cusco.

de 1

"En mi carrera como futbolista siempre tuve los desafíos más importantes y como entrenador lo mismo, estamos entusiasmados en poder lograr algo importante. Esta es una institución muy joven pero que ha crecido año a año y ahora tenemos el desafío de la Copa Libertadores, además del torneo local. Vamos a tratar de conformar una buena plantilla, que haya competencia interna", dijo Ibáñez a Gol Perú.

Agregó: "Me siento feliz estando en Cusco, siempre me han tratado muy bien así que esperemos seguir en esa tónica y sobre todo poder lograr resultados".

Sobre el plantel contó: "La dirigencia me entregó una lista de los jugadores que se quedarán, están Kontogiannis, Lojas, Ramúa, Santillán. Se quedaron pocos, está pendiente lo de Carando y Arroé".

En referencia a los que llegarán prefirió no adelantar nombres. "La idea es llevar jugadores con ambición, con ganas de seguir creciendo. Faltan cerrar detalles y hasta que eso no esté es mejor esperar la confirmación".

TAGS:

Comentarios