Mayora: "Me motivó que Ibáñez se fijara en mí"

Domingo, 07 de Enero de 2018
A A A

Diego Mayora, nuevo delantero de Real Garcilaso, habló de su decisión de fichar por el equipo cusqueño y señaló que fue una motivación que Oscar Ibáñez lo llamara. Además dijo que está mentalizado en ser llamado a la selección.

de 1

"Vengo por el llamado del 'profe' Oscar, me motivó que él se fijara en mí, sé que es un equipo serio, un club que siempre pelea arriba y que aparte va a Copa Libertadores", dijo Mayora.

Agregó: "Lo primero que se me pasó por la cabeza fue la Copa, el llamado del 'profe' y ver que llegó a un club muy serio".

"Mi expectativa es marcar muchos goles en el club, dejar una huella y que más adelante me vuelvan a llamar por acá", señaló.

Sobre los delanteros que antes han estado en el equipo manifestó: "Vengo con una valla muy alta pero vengo a trabajar, humilde, a aportar con mi grano de arena. Hay un gran grupo que recién se está conociendo pero hay muchos jóvenes con ganas de sacar esto adelante".

"Todos tienen en la cabeza la selección, uno siempre va a estar mentalizado en la selección. Se viene algo bonito que es el mundial, así que todos estamos a la expectativa de ser convocados", finalizó.

TAGS:

Comentarios