¡Primicia 'chocherita': Archimbaud firmó por Real Garcilaso!

Jueves, 21 de Diciembre de 2017
A A A

Se muda al Cusco. Según pudo conocer ovacion.pe, esta tarde el volante Jean Pierre Archimbaud, quien destacó este año en Juan Aurich, llegó a un feliz acuerdo por una temporada con la gente de Real Garcilaso.

de 1

Recordemos que Archimbaud tuvo muy buenas actuaciones este año con la camiseta del Juan Aurich, en donde fue titular en la mayoría de compromisos y anotó ocho goles. Debido a su buen año futbolístico, más de un equipo se interesó en contratarlo (Unión Comercio, Sport Rosario y U. San Martín), sin embargo el volante nacional se inclinó finalmente por Real Garcilaso porque jugará la Copa Libertadores. 

Luego de conocerse las información, ovacion.pe, se pudo contactar con Jean Piere Archimbaud, quien confirmó esta noticia. "Acabo de firmar mi contrato, estoy muy contento de llegar a Real Garcilaso y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para ganarme un espacio dentro del equipo titular. Pienso que hice bien las cosas en Juan Aurich, incluso fui el volante de marca con más goles en el campeonato pero ahora igual espero superar todo lo realizado hasta el momento. Me apena lo sucedido con Aurich, aunque sé que se levantará y volverá con fuerza", dijo Archimbaud.

El volante de marca considera que jugar la Copa Libertadores fue clave para tomar una decisión sobre su futuro futbolístico. "Tengo que agradecer a Dios porque tuve varias opciones para jugar en el 2018, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque jugará Copa Libertadores y siempre eso es muy importante para cualquier jugador. Nos ha tocado un grupo complicado, pero trabajaremos muy fuerte para acceder a la siguiente fase. Todo es posible".

TAGS:

Comentarios