Ramúa: "Esperamos seguir de esta manera"

Viernes, 02 de Marzo de 2018
A A A

Alfredo Ramúa, volante de Real Garcilaso en diálogo con 'Toque & Taco' de Radio Ovación señaló que fue un duro partido ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores, sin embargo no pueden celebrar mucho ya que están pensando en el duelo de este sábado ante Sport Huancayo.

de 1

"Estamos muy contentos por el triunfo, era un partido muy importante para nosotros ante un gran rival como Santos, esperamos seguir de esta manera ya que la Copa Libertadores genera muchas cosas", afirmó Ramúa.

El 'Chapu' sostuvo que el equipo hizo mucho esfuerzo ante los brasileños. 

"Sabíamos con todos los compañeros que el partido de Copa se juega a otro ritmo, teníamos que dar más del 100% para poder jugarlo. Se corrió mucho durante el partido, el equipo estuvo metido los 90', esa fue la clave que nos pidió el comando técnico, sino los partidos de Copa son muy complicados cuando no cumples con eso", agregó.

Sobre los rumores de la salida de Oscar Ibáñez, dijo: "Tratamos de mantenernos al margen cuando se habló de la salida del comando técnico, nosotros estábamos tranquilos y luego la dirigencia y el comando técnico nos explicó las cosas, luego preparamos el partido con Santos y salieron las cosas bien".

Ramúa también lamentó que el partido ante Sport Huancayo sea tan pronto. "Ya estamos viajando rumbo a Lima y luego para Huancayo para el partido de mañana, el equipo corrió mucho y recién el profe evaluará mañana cómo estamos para armar el once frente a Huancayo".  

TAGS:

Comentarios