Ramúa: "Me parece raro que pase tanto tiempo y no salga el fallo de Neumann"

Lunes, 31 de Julio de 2017
A A A

En diálogo con 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación, el volante de Real Garcilaso, Alfredo 'El Chapu' Ramúa, comentó sobre el fallo que aún no es emitido por la CJ-ADFP respecto al caso de Carlos Neumann, señalando que le parece raro que dicha resolución se demore tanto tiempo en salir a la luz.

de 1

"Tratamos de no pensar en lo del fallo de Neumann, la dirigencia nos ha dicho que nos quedemos tranquilos ya que no va a pasar nada y que todo está bien. Sin embargo, me parece raro que pase tanto tiempo y no salga el fallo, no sé cuánto tiempo hay que esperar. Una vez que sale, el otro club se queja, pero hay que resolver esto lo antes posible y ojalá sea así. Debería salir en el momento, ¿cuántos días hay que esperar luego de que se presenta la queja? Que se reúnan los de la Comisión de Justicia y decidan si el fallo está bien o mal, listo. Eso no debe durar más de 3 días. Pero fuera de todo, lo ideal es que en la cancha se decida el campeón del Apertura. Ojalá que el título lo consiga el equipo que termine haciendo mejor las cosas en estas fechas", declaró Ramúa a Radio Ovación.

"Increíble cómo se nos escapó el partido ante Huancayo. Es una lástima porque, con esos tres puntos, hoy estaríamos mucho más tranquilos en la tabla. Perder dos puntos en el último minuto es una lástima porque hicimos un esfuerzo enorme en una cancha complicada, Huancayo es un muy buen equipo que hace varias fechas no pierde de local. Pero las cosas ya se dieron así y tenemos que pensar en lo que se viene, ya que nuestras chances de campeonar siguen intactas. Creo que el torneo se va a definir en la última fecha. Lo cierto es que Huancayo tuvo ocasiones más claras, fue un cotejo complicado en una cancha que nos costó. No pudimos cerrarlo como queríamos y Huancayo obtuvo el premio pues, aún con 10 hombres, siempre fue a buscarlo. Esto va a ser un dolor toda la semana hasta el domingo", añadió el mediocampista argentino.

TAGS:

Comentarios