Garcilaso ganó y dormirá solo en la punta

Viernes, 14 de Julio de 2017
A A A

Tres puntos muy sufridos consiguió la gente de Real Garcilaso, luego de superar 2-1 a Alianza Atlético y con ello alcanzó, de manera momentánea, la punta del Torneo Apertura. Alfredo Ramúa anotó los tantos de los cusqueños.

de 4

Como era de esperarse, los cusqueños salieron decididos a buscar el gol que les dé la tranquilidad necesaria. Y propio de ese dominio territorial fue que, a los 22 minutos de juego, Alfredo Ramúa, de tiro libre, no encontró respuesta ni en el arquero Rivadeneyra ni en la zaga norteña y puso el 1-0.

Con el 0-1 abajo, Alianza Atlético dejó su libreto calculador, se volcó con todo al ataque y encontró recompensa en la agonía del primer tiempo. Una falta del arquero Ronald Ruiz a Junior Aguirre fue cobrada como penal que fue bien ejecutado por Tarek Carranza.

Para el segundo tiempo, Real Garcilaso se apoderó del manejo de las acciones y con centro aéreos y remate de larga distancia complicó a los norteños, si no que lo diga el arquero Rivadeneyra, quien tuvo que exigirse una y otra vez para salvar su portería.

Alianza Atlético apostó por el contragolpe y bien pudo anotar, sin embargo un remate del colombiano Palacios pegó en el horizontal.

La ansiedad y desesperación se apoderó entre la gente celestes pero, a los 86 minutos de juego, un perfecto tiro libre de Ramúa le devolvió la alegría y tranquilidad.

Real Garcilaso ganó y, con 19 puntos, dormirá solo en la punta del Torneo Apertura. 

SÍNTESIS:

REAL GARCILASO (2): Ruiz; Velásquez; Ciucci, Rivas, Santillán; Alecastre, Rojas, Ramúa, Vidales; Carando, Neumann DT: M. Grioni

CAMBIOS: Arroé x Alecastre (56'), Valverde x Rojas (72'), Ardiles x Velásquez (75')

GOLES: Ramúa 22', 86'

TA: Ruiz

ALIANZA ATLÉTICO (1): Rivadeneyra; García, Delgado, Otoya, López; Carranza, Fernández, Benítez, Aguirre; Bazán, Córdova DT: W. Aristizábal

CAMBIOS: Palacios x Benítez (57'), Bustamante x Aguirre (64'), Jiménez x García (81')

GOLES: Carranza 45'

TA: Aguirre, López

ÁRBITRO: Luis Garay

ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)

TAGS:

Comentarios