Ruiz: "Estamos convencidos de que podemos llevarnos el campeonato"

Domingo, 08 de Enero de 2017
A A A

Ronald Ruiz, nuevo portero de Real Garcilaso, habló tras los primeros entrenamientos de pretemporada y se mostró contento por los primeros trabajos realizados. 'Banana' confía en que 'La Máquina Celeste' haga una gran temporada que les permita llevarse el campeonato.

de 1

"Hemos intentado con lo que quiere el 'profe' pero estamos convencidos de lo que quiere el técnico para esta temporada. Han llegado jugadores de buena calidad para el campeonato. Somos un equipo de perfil bajo y vamos a hacer las cosas como se debe para poder hacer nuestra historia. Nosotros estamos convencidos en sacar las fuerzas de donde sea para poder llevarnos el campeonato", dijo a 'Gol Perú'.

Ruiz se siente contento de haber llegado al equipo cusqueño y asumir un nuevo reto en su carrera. El portero prometió trabajo para poder ganarse el titularato en el equipo que dirigirá Duilio Cisneros.

"He llegado a un buen equipo y creo que es un buen reto para mi. Yo como jugador nuevo debo trabajar al máximo para poder ganarme un lugar. Uno tiene que estar convencido de lo que hace", indicó.

TAGS:

Comentarios