Ugarriza: "Uno, fuera de su hinchaje, debe ver su bien personal"

Viernes, 08 de Septiembre de 2017
A A A

El delantero Adrián Ugarriza, explicó los motivos que lo llevaron a aceptar el desafío de fichar por Real Garcilaso y rescindir contrato con la 'U'. Agregó que se siente muy motivado

de 1

"Es una dificultad mayor a jugar en el llano, pero las veces que me ha tocado jugar no me ha ido mal. Jugando aquí se puede potenciar eso, y para eso he venido. Me gustaría aprovechar la altura", dijo Ugarriza en el portal de Agref.

Luego agregó: "he podido conversar con el profe Grioni. Me ha contado sus planes, que le interesaba tenerme y hacerme jugar. Ambos buscamos lo mismo. Yo buscaba continuidad y él buscaba tener un delantero de mis características".

Ugarriza explicó por qué llegó a Garcilaso rescindiendo con la 'U'. Si estoy viniendo aquí es para pelear arriba, pelear el torneo y si se puede campeonarlo. Hacer la mayor cantidad de goles para ayudar al equipo. Con el poco tiempo que llevo acá, se nota la unión que hay y yo lo que estoy comprometiéndome es a ser un súper profesional y poder contribuir con el objetivo. Uno fuera del hinchaje, debe ver por su bien personal. En mi carrera, lo que necesitaba en este momento, era jugar. Para mucha gente aun soy joven para el fútbol, yo ya no quiero que se piense eso. Quiero valerme por mí mismo, tener un presente. Creo que en Garcilaso tendré la oportunidad que estoy buscando.

TAGS:

Comentarios