Valverde: "Ante la 'U' esperamos que nos den un golpe para recién reaccionar"

Miércoles, 12 de Julio de 2017
A A A

Marcio Valverde, mediocampista de Real Garcilaso, habló sobre la derrota sufrida por 2-1 a manos de Universitario este último fin de semana, manifestando que esperaron recibir un golpe para recién reaccionar, al igual que en los duelos frente a Cantolao y Unión Comercio.

de 1

"Creo que en el partido contra la 'U' nos pasó lo mismo que frente a Cantolao y Unión Comercio, esperamos que nos den un golpe para recién reaccionar. Pero no todos los cotejos son iguales, ante la 'U' eso nos pasó factura porque se ordenaron muy bien y fueron muy intensos. También, el gol lo hicimos un poco tarde, aparte que teníamos un hombre menos y se nos puso todo cuesta arriba", declaró Valverde a 'Capital Deportes'.

"Todo está muy apretado, el que pestañee va a dejar de pelear por el título. Alianza Atlético tiene un nuevo entrenador, por lo que todos se van a querer mostrar ante nosotros y más aún teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran. Vi el partido contra Comerciantes y no dieron ninguna pelota por perdida, terminaron ganándolo de contra. En esas cosas hay que tener mucha precaución porque estos equipos nos pueden hacer mucho daño", añadió el '16' cusqueño.

TAGS:

Comentarios