Valverde: "Me cayó como un baldazo de agua fría cuando me dijeron que no iba a seguir en Garcilaso"

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
A A A

En diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, el mediocampista que militó este año en Real Garcilaso, Marcio Valverde, reveló que le cayó como un baldazo de agua fría cuando le comunicaron que no iba a seguir en la institución cusqueña.

de 1

"Me fui de Garcilaso por un tema dirigencial, me cayó de sorpresa. Pero bueno, cuando en algún lugar no te quieren, hay que buscar otros horizontes. Hasta ahora no le encuentro una explicación a mi salida, siempre me he manejado bien y nunca he tenido ningún problema con nadie. Incluso, cuando rescindí mi contrato me fui bien, nos dimos una mano y un abrazo, como debe ser. Me cayó como un baldazo de agua fría cuando me dijeron que no iba a seguir. Me dio algo de pena por las personas que he conocido aquí pero esto aún no acaba. Hay que tomar esto de la mejor manera porque uno tiene que seguir. No me voy mal, clasificamos a un torneo internacional con un gol mío y me voy con esa imagen", declaró Valverde a Radio Ovación.

"En todos lados hay que combatir con lo bueno y malo que hay, pensaba quedarme en Garcilaso porque tenía un contrato. Incluso, cuando me preguntaban sobre mi futuro, nunca la dejaba picando y decía que tenía contrato. Sin embargo, también me desconcierta lo del profe Grioni y otros compañeros que no se van a quedar. Es algo complicado porque en un equipo siempre es importante que se quede la columna vertebral y en los tres años que he estado acá eso nunca ha pasado. Eso nos pasó factura el año pasado, donde peleamos el descenso. En esta temporada el grupo fue muy fuerte a pesar de que hubo gente nueva y el equipo logró lo que tuvimos que lograr, estuvimos complicados en la Bolsa de Minutos y al final la cumplimos. Pero hay que respetar las decisiones y ver lo que viene para el próximo año", añadió el volante de 30 años.

También, el ex-Sporting Cristal se refirió a la posibilidad de llegar a Alianza Lima el próximo año y expresó su deseo de jugar en un club de la capital peruana.

"Me ilusiona bastante llegar a Alianza, es un equipo grande y el actual campeón. Pero estoy tranquilo, no me desespero en el sentido de que por ahí no terminé jugando o algo por el estilo. Es cierto que me gustaría estar ahí. Y fuera de todo, si tuviera que pedir un regalo de Navidad en el plano futbolístico, sería quedarme a jugar en Lima", finalizó Valverde.

TAGS:

Comentarios