Regalado: "Cuando juego por banda trato de imitar a Mbappé"

Lunes, 09 de Julio de 2018
A A A

Ítalo Regalado fue la figura de Deportivo Municipal anotando un doblete en el empate frente a Sporting Cristal (2-2) en partido de práctica, el sábado en La Florida. El 'edil' confesó que busca emular al francés Kylian Mbappé cuando juega de extremo.

de 1

"Gracia a Dios ese partido (ante Sporting Cristal) pudimos ser contundentes arriba, aprovechamos las oportunidades ante un rival complicado que juega el balón atrás, propusimos nuestro fútbol", indicó a Gol Perú, el atacante de la 'Franja'

Asimismo, el futbolista resaltó la importancia del receso para finar detalles en el equipo. "La para nos ha venido bien con los amistosos, estamos bien. Boys es un buen equipo, no obtuvo los resultados que se merece, tiene buenas individualidades. Estos tres puntos son vitales, ganarlos sería importante", aseguró.

El Mundial de Rusia 2018 también capta la expectativa de Regalado. "Mi favorito es Francia, ahora. Es un equipazo. Se enfrenta con el otro favorito que es Bélgica. Cuando juego por banda trato de imitar a Mbappé, siempre sigo a los mejores jugadores del mundo", confesó.

TAGS:

Comentarios