TAG:

Renato Tapia

Feyenoord ganó de local

Domingo, 18 de Febrero de 2018

Feyenoord superó por 1-0 a Heracles por la fecha 24 de la liga holandesa. El defensa peruano Renato Tapia estuvo en la banca de suplentes y no llegó a ingresar.

Tapia fue titular en Feyenoord

Domingo, 28 de Enero de 2018

Feyenoord venció por 3-1 como local al ADO Den Haag por la fecha 20 de la liga holandesa. El peruano Renato Tapia fue titular y jugó los 90 minutos.

Tapia: "Las posibilidades de campeonar son bajas pero hay que seguir peleando"

Viernes, 26 de Enero de 2018

Renato Tapia, jugador peruano que milita en el Feyenoord, reconoció en 'La Sobremesa' de Radio Ovación que las chances que tiene su equipo de ganar la liga holandesa son bajas, pero eso no significa que tengan que dejar que luchar o bajar los brazos.

Feyenoord perdió ante Ajax

Domingo, 21 de Enero de 2018

Ajax venció por 2-0 como local al Feyenoord y se mantiene en el segundo lugar de la liga holandesa. El peruano Renato Tapia fue titular en el equipo visitante.

Tapia anotó su primer gol del 2018 en amistoso del Feyenoord

Sábado, 13 de Enero de 2018

El defensa central peruano Renato Tapia anotó su primer tanto en el 2018 con la camiseta del Feyenoord en la victoria por 2-1 sobre el FC Luzern de Suiza en un amistoso. Asimismo, fue titular y estuvo durante los 90 minutos en cancha.

Tapia en la mira del Olympique de Marsella

Viernes, 12 de Enero de 2018

Diversos medios internacionales informan sobre un interés proveniente del Olympique de Marsella por los servicios del defensor peruano Renato Tapia, que actualmente milita en el Feyenoord de Holanda.

Tapia fue nombrado vecino ilustre de San Luis

Sábado, 30 de Diciembre de 2017

El volante Renato Tapia fue condecorado por la Municipalidad de San Luis, quien lo nombró "vecino ilustre" por su destacada participación en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia.

Tapia forma parte del equipo ideal de la liga holandesa de diciembre

Sábado, 30 de Diciembre de 2017

El peruano Renato Tapia, quien actualmente milita en el Feyenoord de Holanda, fue uno de los once jugadores elegidos para conformar la oncena ideal de diciembre de la Eredivisie, donde ubica la posición de defensa central por izquierda.

Páginas