TAG:

Renato Tapia

Tapia: "Paolo es fundamental pero tenemos un muy buen grupo"

Jueves, 17 de Mayo de 2018

Renato Tapia, volante de la selección peruana, se refirió a la baja de Paolo Guerrero y señaló que es un jugador fundamental pero mostró confianza en el grupo y le pidió a la gente que estén tranquilos.

Tapia: "Estamos a muerte contigo, Paolo"

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Renato Tapia utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad con Paolo Guerrero. El 'Capitán del Futuro' exhortó a la hinchada mantener la tranquilidad por el bien de la Selección Peruana.

Tapia jugó en triunfo de Feyenoord

Domingo, 06 de Mayo de 2018

Por la última fecha de la liga holandesa, Feyenoord superó por 3-2 como visitante al Heerenveen y finalizó el torneo en el cuarto lugar. Renato Tapia fue titular y jugó todo el partido.

Tapia: "Hubo mucha ignorancia al decir que no se la queremos pasar a Benavente"

Martes, 03 de Abril de 2018

El volante de la selección peruana Renato Tapia señaló que le molestaron los comentarios que surgieron tras los últimos amistosos y consideró que hay mucha ignorancia al decir que no le quieren pasar la pelota a Cristian Benavente.

Tapia jugó en derrota de Feyenoord

Sábado, 03 de Marzo de 2018

Feyenoord perdió como visitante por 2-1 sobre el NAC Breda por la fecha 26 de la liga holandesa. El peruano Renato Tapia fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Feyenoord perdió sin Tapia

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Feyenoord cayó como local por 3-1 ante el PSV, líder de la liga holandesa. El defensa peruano Renato Tapia estuvo en la banca de suplentes.

Gareca visitó a Carrillo

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, visitó a André Carrillo en Inglaterra. Mientras que Néstor Bonillo, asistente del entrenador, estuvo con Renato Tapia en Holanda.

Feyenoord ganó de local

Domingo, 18 de Febrero de 2018

Feyenoord superó por 1-0 a Heracles por la fecha 24 de la liga holandesa. El defensa peruano Renato Tapia estuvo en la banca de suplentes y no llegó a ingresar.

Páginas