Octava Fecha - Torneo Clausura 2017

Domingo, 15 de Octubre de 2017

Real Garcilaso logró una valiosa victoria de visita ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca y se mantiene como líder del Clausura. Mario Velarde adelantó, pero luego llegaron los goles de Marcio Valverde y Adrián Ugarriza. Los cusqueños son los únicos invictos del certamen. Los dirigidos ahora por Javier Arce solo ganaron un partido de los últimos 12 en disputa.

Séptima Fecha - Torneo Clausura 2017

Lunes, 02 de Octubre de 2017

Real Garcilaso derrotó 1-0 a Cantolao en Cusco y con ello se mantiene como líder del Torneo Clausura. El gol fue de Marcio Valverde. Los imperiales completaron 12 triunfos consecutivos en cancha. Los chalacos completan solo un punto en las cuatro últimas fechas.

Quinta Fecha - Torneo Clausura 2017

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Real Garcilaso se impuso 2-1 a Sport Rosario en Cusco y es líder del Torneo Clausura. Los imperiales convirtieron por intermedio de Danilo Carando y Alfredo Ramúa. Los visitantes descontaron a través de Janio Posito. Los cusqueños sumaron nueve victorias al hilo en casa (en cancha). Los rosarinos ganaron apenas uno de sus últimos seis compromisos.

Cuarta Fecha - Torneo Clausura 2017

Sábado, 16 de Septiembre de 2017

Real Garcilaso arrancó empate (0-0) ante Sporting Cristal en el 'Alberto Gallardo' y se mantiene como líder del Clausura. Los cusqueños nunca lograron derrotar a los celestes en condición de visitantes. Los dirigidos por Pablo Zegarra apenas ganaron uno de los últimos seis encuentros disputados.

Tercera Fecha - Torneo Clausura 2017

Jueves, 14 de Septiembre de 2017

Real Garcilaso derrotó en Cusco 2-0 a Ayacucho FC con goles de Danilo Carando y Adrián Ugarriza, y mantiene la punta del Clausura. Ocho victorias consecutivas en casa para los cusqueños. Los ayacuchanos no ganan de visita desde el 4 de mayo cuando vencieron 'a domicilio' a Unión Comercio 2-0.

Segunda Fecha - Torneo Clausura 2017

Domingo, 10 de Septiembre de 2017

Alianza Lima se impuso en Matute 1-0 a Universitario con gol de Carlos Ascues en una nueva edición del Clásico del fútbol peruano. Los cremas son el equipo con mayor cantidad de expulsiones en el año: 14. Los blanquiazules han ganado tres de los cuatro clásicos disputados este año.

Primera Fecha - Torneo Clausura 2017

Lunes, 21 de Agosto de 2017

Real Garcilaso venció 4-1 a Alianza Lima y es uno de los líderes del Torneo Clausura. Los tantos de los cusqueños fueron obra de Marcio Valverde, Danilo Carando, Joazinho Arroé y Alfredo Ramúa, mientras que Hansell Riojas descontó para los íntimos. Los celestes suman ocho triunfos consecutivos de locales. Los blanquiazules jamás vencieron a Garcilaso de visita.

Páginas