Décima Quinta Fecha - Torneo Clausura 2017

Domingo, 03 de Diciembre de 2017

Alianza Lima se coronó campeón nacional al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos con goles de Gabriel Leyes. Los blanquiazules completaron números brillantes, uno de los cuales dice que fue el único cuadro que nunca perdió de local en el año. Además, ganó en casa sus últimos 10 encuentros. Los cutervinos completaron seis derrotas consecutivas fuera de casa.

Décima Cuarta Fecha - Torneo Clausura 2017

Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Alianza Lima venció en el Callao 2-1 a la Universidad San Martín y se mantiene como líder del Torneo Clausura con goles de Germán Pacheco y Aldair Fuentes, mientras que Jesús Chávez adelantó. Los albos tanto en el Apertura como en el Clausura adelantaron en el marcador a los blanquiazules y fueron remontados. Los íntimos ganaron tres de sus cuatro últimos compromisos.

Décima Tercera Fecha - Torneo Clausura 2017

Domingo, 26 de Noviembre de 2017

Alianza Lima se impuso 1-0 a Deportivo Municipal en Matute con gol de Rinaldo Cruzado y alcanzó la punta del Clausura. Los blanquiazules son los únicos invictos como dueños de casa en lo que va del año. Los ediles perdieron en sus dos últimos encuentros.

Décima Segunda Fecha - Torneo Clausura 2017

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Real Garcilaso arrancó un empate (0-0) de visita ante Deportivo Municipal y se mantiene como líder del Clausura. Los cusqueños solo ganaron uno de sus últimos cuatro encuentros. Los ediles vieron frenada una racha de diez triunfos 'al hilo' en Villa el Salvador.

Décima Primera Fecha - Torneo Clausura 2017

Lunes, 30 de Octubre de 2017

Real Garcilaso goleó 5-1 a Juan Aurich en Cusco con goles de Danilo Carando (3), Alfredo Ramúa y Raúl Tito. Los cusqueños estrenaron nuevo goleador del torneo: Carando con 18 goles igualó a Irven Ávila. El 'Ciclón' en sus últimas nueve salidas perdió ocho y empató una.

Décima Fecha - Torneo Clausura 2017

Jueves, 26 de Octubre de 2017

Real Garcilaso cayó 3-2 ante Alianza Atlético en su excursión a Sullana y, por ahora, se mantiene como líder de Clausura. Los sullanenses marcaron por intermedio de Tarek Carranza, Jonathan Palacios y Antonio Meza Cuadra, mientras los cusqueños lo hicieron a través de Alexander Lecaros y Marcio Valverde. La escuadra que dirige Marcelo Grioni tiene la delantera más goleadora con 19 tantos. Los sullanenses están invictos en sus tres últimos encuentros en casa.

Novena Fecha - Torneo Clausura 2017

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Universitario venció 2-1 en Cusco a Real Garcilaso con dos goles de Alexi Gómez. Joazinho  Arroé había adelantado para los cusqueňos, quienes llevaban 11 victorias consecutivas en casa. Los cremas tienen la valla menos batida del Torneio Clausura con cinco goles.

Octava Fecha - Torneo Clausura 2017

Domingo, 15 de Octubre de 2017

Real Garcilaso logró una valiosa victoria de visita ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca y se mantiene como líder del Clausura. Mario Velarde adelantó, pero luego llegaron los goles de Marcio Valverde y Adrián Ugarriza. Los cusqueños son los únicos invictos del certamen. Los dirigidos ahora por Javier Arce solo ganaron un partido de los últimos 12 en disputa.

Páginas