Octava Fecha - Torneo Clausura 2014

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Alianza Lima se impuso 1-0 a Universitario en el Estadio Nacional y tomó la punta del Clausura. Víctor Cedrón anotó la decisiva conquista del encuentro. Ambos equipos finalizaron con nueve jugadores. En condición de local, los íntimos no pierden hace 15 meses. Se jugaron dos clásicos oficiales este año y fue ganado uno por lado, en ambos casos, 1-0.

Séptima Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 19 de Octubre de 2014

FBC Melgar logró sostenerse en la punta del Clausura tras un agónico empate en Arequipa ante Universitario 1-1. Miguel Torres y Omar fernández anotaron los tantos. Ambos equipos se enfrentaron cuatro veces en el año y nunca el local pudo ganar. Los mistianos ganaron y empataron en Lima, los cremas hicieron lo mismo en Arequipa.

Sexta Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 12 de Octubre de 2014

FBC Melgar continúa en la punta del Clausura tras su victoria en el minuto final ante León de Huánuco 1-0 con gol de Alejandro Hohberg. Los huanuqueños perdieron así por primera vez en el año en casa. Antes habían cosechado 8 victorias y 8 empates. Los mistianos tienen la valla menos batida del torneo con un solo gol recibido.

Quinta Fecha - Torneo Clausura 2014

Martes, 30 de Septiembre de 2014

Alianza Lima se impuso al colero San Simón 2-0 con dos tantos del delantero Mauro Guevgeozián, con lo cual sumó once puntos y se puso a una unidad del líder FBC Melgar. Los blanquiazules son junto a León de Huánuco los dos equipos que hasta ahora no perdieron como locales en lo que va del año. Los moqueguanos solo consiguieron un punto de 15 posibles en el certamen.

Cuarta Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 28 de Septiembre de 2014

FBC Melgar venció 1-0 a Unión Comercio en Arequipa con gol de Bernardo Cuesta. Los mistianos solo han perdido una vez en el año como locales y fue ante Universitario en el Torneo del Inca. Los del Alto Mayo en el año no le han marcado goles a los mistianos.

Tercera Fecha - Torneo Clausura 2014

Miércoles, 24 de Septiembre de 2014

FBC Melgar derrotó 3-0 a Los Caimanes en Olmos y con ello tomó la punta del Clausura en solitario. Ysrael Zúñiga, Omar Fernández y Bernardo Cuesta. Los mistianos son los únicos que han ganado ya dos encuentros de visita en el actual torneo. Los norteños vieron quebrado un invicto de cuatro fechas al mando de Claudio Techera.

Segunda Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Universitario logró una importante victoria en casa ante Cienciano 2-0 con lo cual tomó la punta del Clausura junto a FBC Melgar. Los cremas lograron la victoria con anotaciones de Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. Los cusqueños perdieron tres de sus últimos cuatro encuentros. Los cremas llevan dos triunfos seguidos ante los rojos, pues en Cusco también lo derrotó, por 2-1.

Primera Fecha - Torneo Clausura 2014

Lunes, 08 de Septiembre de 2014

Cinco punteros hay tras la fecha inaugural del Clausura 2014, en una jornada con dos encuentros postergados, el Alianza-Intigas y César Vallejo-San Martín. Tres de los líderes, ganaron como visitantes.

Páginas