Décima Cuarta Fecha - Liguillas 2016

Domingo, 27 de Noviembre de 2016

Sporting Cristal se consagró como primero en la tabla acumulada tras vencer 3-2 a FBC Melgar en partido disputado en el 'Alberto Gallardo'. Los celestes jugarán entonces con el cuarto, Deportivo Municipal, la semifinal.

Décima Tercera Fecha - Liguillas 2016

Jueves, 24 de Noviembre de 2016

FBC Melgar mantiene la punta del acumulado aunque ahora compartida con Sporting Cristal. Los mistianos cayeron en casa ante Juan Aurich 2-1 con goles de Víctor Cedrón y Luis Tejada mientras el descuento fue de Héctor Bravo. El cuadro rojinegro perdió el invicto en la etapa de liguillas.

Décima Segunda Fecha - Liguillas 2016

Lunes, 21 de Noviembre de 2016

FBC Melgar se encuentra al tope del acumulado tras ganar a domicilio a Defensor La Bocana 3-1 con goles de Omar Fernández, Héctor Bravo y Bernardo Cuesta. Sidney Faiffer descontó. Los mistianos suman 12 partidos invictos. Los piuranos descendieron.

Décima Primera Fecha - Liguillas 2016

Lunes, 07 de Noviembre de 2016

FBC Melgar empató en casa con Real Garcilaso 0-0 y alcanzó la punta del campeonato Descentralizado. Los mistianos disputaron cuatro partidos con los cusqueños este año y no perdieron ninguno.

Décima Fecha - Liguillas 2016

Lunes, 31 de Octubre de 2016

Universitario mantuvo la punta del acumulado pese a ser goleado 4-0 ante Sport Huancayo de visita. Los tantos fueron de Antonio Meza Cuadra, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Willy Rivas. Los cremas recibieron ocho goles en dos partidos. Los huancaínos no pierden en casa desde el mes de abril y tienen la valla menos batida con 39 goles.

Novena Fecha - Liguillas 2016

Lunes, 24 de Octubre de 2016

Universitario, por mayor goles a favor, es líder del acumulado, tras vencer 2-0 en Huacho a Comerciantes Unidos con anotaciones de Hernán Rengifo. Los merengues poseen la delantera más goleadora del campeonato con 68 goles. Los cutervinos solo perdieron dos de los últimos 13 encuentros disputados.

Octava Fecha - Liguillas 2016

Jueves, 20 de Octubre de 2016

Universitario alcanzó a Sporting Cristal en la punta del acumulado tras vencer 'a domicilio' a Alianza Atlético 3-1. Los goles fueron de Hernán Rengifo (2) y Miguel Trauco, mientras Robinson Aponzá puso el descuento. Los cremas tienen la delantera más goleadora del campeonato con 66 tantos. Los sullanenses solo ganaron uno de sus últimos seis encuentros.

Séptima Fecha - Liguillas 2016

Domingo, 16 de Octubre de 2016

Sporting Cristal mantuvo el liderato del acumulado pese a caer 2-0 en Arequipa ante FBC Melgar. Los tantos fueron marcados por Bernardo Cuesta y Alexander Sánchez. El cuadro celeste sumó así dos derrotas consecutivas, mientras que los mistianos en sus últimos ocho encuentros en casa ganó siete y empató uno.

Páginas