Décima Sétima Fecha - Torneo Apertura 2015

Lunes, 24 de Agosto de 2015

Sporting Cristal obtuvo el Torneo Apertura al empatar 0-0 con Universitario en el Monumental. Los celestes totalizaron 31 puntos por 30 de Melgar, su más cercano perseguidor. Sumaron siete partidos consecutivos sin perder, aunque vieron frenada una racha de seis victorias consecutivas. Los cremas sumaron cinco encuentros sin derrotas sumando las dos victorias por Copa Sudamericana.

Décima Sexta Fecha - Torneo Apertura 2015

Domingo, 16 de Agosto de 2015

Sporting Cristal es el único líder del Apertura, a falta de una fecha para la culminación del mismo. Ganó 2-1 a Sport Loreto con goles de Joazinho Arroé y Carlos Lobatón, mientras el descuento fue de Juan Pablo Vergara. Los celestes sumaron así su sexto triunfo consecutivo. Los de Pucallpa no ganan un partido de visita desde cuando jugaban en Copa Perú.

Décima Quinta Fecha - Torneo Apertura 2015

Domingo, 09 de Agosto de 2015

Sporting Cristal tomó la punta del Apertura con 27 unidades tras golear a Real Garcilaso 4-0, en Cusco, con tantos de Carlos Lobatón (2), Luis Abram e Irven Ávila. Es primera vez que los cusqueños reciben 4 tantos en condición de locales. Los rimenses son el equipo que más veces ha ganado al equipo cusqueño desde su ascenso, es la tercera victoria lograda.

Décima Cuarta Fecha - Torneo Apertura 2015

Lunes, 03 de Agosto de 2015

Deportivo Municipal mantuvo la punta del Apertura pese a caer derrotado en Cusco 3-1 ante Cienciano. Raúl Tito (2) y Carlos Orejuela convirtieron para el dueño de casa, mientras que Luis García adelantó a los ediles. El cuadro que dirige Francisco Melgar estuvo invicto 7 jornadas y es la primera derrota con él dirigiendo. Los imperiales vencieron en cuatro de los últimos cinco encuentros que disputaron en Cusco.

Décima Tercera Fecha - Torneo Apertura 2015

Miércoles, 29 de Julio de 2015

Deportivo Municipal mantuvo la punta del Apertura al vencer a Ayacucho FC 2-1 con goles de Iván Bulos. El descuento fue de Óscar Guerra. Los ediles sumaron así tres triunfos consecutivos y son el único conjunto que solo perdió un encuentro en el torneo. Los ayacuchanos no han ganado de visita en el campeonato.

Décima Segunda Fecha - Torneo Apertura 2015

Domingo, 26 de Julio de 2015

Deportivo Municipal tomó la punta del Apertura luego de vencer 3-2 a UTC en Cajamarca con goles de Luis García, Gianfranco Labarthe e Iván Bulos. Los descuentos fueron de Víctor Rossel y José Mendoza. Los ediles vencen a los cajamarquinos tras 27 años, mientras que los cajamarquinos vieron caer su invicto de seis partidos sin perder de local.

Décima Primera Fecha - Torneo Apertura 2015

Domingo, 19 de Julio de 2015

Alianza Lima venció 4-1 a UTC con goles de Julio Landauri, Gabriel Costa, , Miguel Araujo y Willyan Mimbela, mientras Pablo Lavandeira descontó, quedando así como único puntero del Apertura. Los blanquiazules sumaron 12 encuentros sin perder ante los cajamarquinos. UTC no le gana a Alianza desde 1992 cuando se impuso 1-0 con gol de Adrián Torres.

Décima Fecha - Torneo Apertura 2015

Jueves, 16 de Julio de 2015

Alianza Atlético cayó en casa ante Alianza Lima, que alcanzó la punta, 1-0 con gol de Carlos Preciado como local. Los íntimos sumaron 4 victorias consecutivas. Los sullanenses lograron solo 3 de los últimos 12 puntos en disputa.

Páginas