Décima Quinta Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 30 de Noviembre de 2014

Alianza Lima jugando con diez hombres, en Arequipa, ganó 3-2 a FBC Melgar con tantos de Mauro Guevgeozián (2) y Julio Landauri para la visita, Bernardo Cuesta y Minzun Quina para el local. Así forzará un desempate por el título del Clausura. Los mistianos no habían perdido nunca en casa a lo largo de Apertura y Clausura. Los blanquiazules ganaron su segundo partido de siete como visitantes.

Décima Cuarta Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Sporting Cristal sufrió una derrota sorpresiva cayendo en su estadio 3-2 ante Unión Comercio. Christian Bogado (2) y Jair Yglesias, marcaron los tantos visitantes, mientras que Irven Ávila anotó los dos descuentos. Los rimenses no perdían en casa desde la segunda fecha del Apertura, cuando cayeron ante FBC Melgar 2-1. Los del Alto Mayo le ganaron por segundo año consecutivo a Cristal en su estadio y en instancias decisivas para los celestes. El año pasado se impusieron en el 'Alberto Gallardo' 1-0 con gol de Rossel.

Décima Tercera Fecha - Torneo Clausura 2014

Martes, 18 de Noviembre de 2014

Sporting Cristal venció 2-0 a Cienciano en casa con goles de Beto Da Silva y Edinson Chávez y se puso al tope de la tabla de posiciones del Clausura. los celestes sumaron una racha de siete victorias consecutivas. Los cusqueños suman cuatro derrotas consecutivas de visita.

Décima Segunda Fecha - Torneo Clausura 2014

Jueves, 13 de Noviembre de 2014

Alianza Lima mantuvo la punta del Clausura tras vencer 3-1 a Los Caimanes con goles de Gabriel Costa (2) y Julio Landauri. El descuento fue un autogol de Koichi Aparicio. Los íntimos son los únicos invictos del Clausura. Los norteños venían de dos victorias consecutivas.

Décima Primera Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 09 de Noviembre de 2014

Universitario logró un buen triunfo sobre San Martín 3-1 con goles de Chávez, Ruidíaz y Alemanno. Silva había adelantado a los santos iniciando el complemento. Los santos se ven muy comprometidos con el descenso. Es la segunda vez que los cremas voltean un partido este año a los santos, pues en el Torneo del Inca remontó un 0-2 para ganar 3-2. Silva es máximo anotador en el año con 24 goles, 20 con pierna izquierda.

Décima Fecha - Torneo Clausura 2014

Domingo, 02 de Noviembre de 2014

Alianza Lima mantuvo su larga ventaja en el Clausura venciendo a Cienciano 5-0 en un partido que resolvió rápidamente en el primer tiempo. Los goles fueron de Pablo Miguez (2), Christian Cueva, Walter Ibáñez y Mauricio Montes. El 'Colo' marcó 7 goles este año, todos de penal, no erró ninguno en la temporada. Los rojos cayeron en sus tres últimas salidas.

Novena Fecha - Torneo Clausura 2014

Lunes, 27 de Octubre de 2014

Alianza Lima estiró su ventaja en el Clausura luego de vencer de visita 1-0 a Sport Huancayo con gol de Gabriel Costa. Los íntimos son los únicos invictos del torneo. Los huancaínos sumaron dos derrotas consecutivas.

Octava Fecha - Torneo Clausura 2014

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Alianza Lima se impuso 1-0 a Universitario en el Estadio Nacional y tomó la punta del Clausura. Víctor Cedrón anotó la decisiva conquista del encuentro. Ambos equipos finalizaron con nueve jugadores. En condición de local, los íntimos no pierden hace 15 meses. Se jugaron dos clásicos oficiales este año y fue ganado uno por lado, en ambos casos, 1-0.

Páginas