Novena Fecha - Torneo Apertura 2014

Domingo, 27 de Julio de 2014

Inti Gas alcanzó un logro casi histórico al alcanzar la punta en solitario del Apertura a seis fechas del final del Apertura, venciendo a Universitario 2-0, en Ayacucho, con goles de Jesús Arismendi y Amilton Prado. Los ayacuchanos porcentualmente tienen hasta ahora el mejor rendimiento al obtener el 66 por ciento de puntos obtenidos, a seis fechas del final. Los cremas, de los últimos 12 puntos en disputa, solo ganaron tres, y fue en el Clásico.

Octava Fecha - Torneo Apertura 2014

Lunes, 21 de Julio de 2014

FBC Melgar mantuvo la punta empatando en Arequipa 2-2 con Inti Gas con goles de Ysrael Zúñiga para el local y Óscar Guerra y Raúl Penalillo para la visita. Los mistianos están invictos, pero en casa solo ganaron 1 partido de 5 jugados. Los ayacuchanos solo han perdido un partido en ocho jugados y es el mejor arranque de torneo de su historia, van segundos.

Séptima Fecha - Torneo Apertura 2014

Jueves, 17 de Julio de 2014

Universitario no pudo superar a FBC Melgar, nuevo líder del Apertura, en el Estadio Nacional y cayó vencido 2-1 con goles de Mario Soto y Bernardo Cuesta. Christofer Gonzales adelantó a los merengues. En el año, la 'U' jugó seis partidos en el Nacional y no ganó. Empató cinco y perdió uno. Los arequipeños son también primeros en la tabla de posiciones de visitantes.

Sexta Fecha - Torneo Apertura 2014

Domingo, 13 de Julio de 2014

Inti Gas trepó al primer lugar de la tabla de posiciones, luego de su victoria (1-0) sobre Unión Comercio como visitante. Óscar Guerra anotó el único tanto. Los ayacuchanos han tenido el mejor arranque de torneo en su historia en la Primera División con solo una derrota en seis fechas. Los de Alto Mayo no ganan hace tres partidos.

Quinta Fecha - Torneo Apertura 2014

Domingo, 06 de Julio de 2014

Universitario dejó pasar una inmejorable ocasión para sacar ventajas en el Apertura al igualar 0-0 en el Estadio Nacional con Unión Comercio. Mantienen la punta compartida con FBC Melgar. Los dirigidos por Walter Aristizábal solo ganaron una vez de visita a lo largo del año, y fue ante San Simòn. Los cremas se mantienen invictos en el Apertura, pero empataron dos encuentros como locales.

Cuarta Fecha - Torneo Apertura 2014

Domingo, 29 de Junio de 2014

Universitario superó 4-2 a Los Caimanes 4-2 y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones. Raúl Ruidìaz (3) y Carlos Olascuaga anotaron para los cremas, mientras que Ricardo Ronceros y Edson Aubert descontaron. Los dirigidos por 'Chemo' del Solar' tienen la delantera mas goleadora del torneo. Los norteños pudieron al fin anotar tras tres fechas sin goles.

Tercera Fecha - Torneo Apertura 2014

Domingo, 22 de Junio de 2014

Universitario mantuvo el liderato del Apertura 2014, junto a tres equipos más (Unión Comercio, Inti Gas y FBC Melgar),  tras empatar 0-0 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Los celestes aún no pueden ganar en las tres fechas que lleva de iniciado el torneo. Los cremas tienen la valla menos batida junto a Melgar con un gol recibido a lo largo de las mismas tres jornadas.

Páginas