Cuarta Fecha - Torneo de Verano 2017

Jueves, 23 de Febrero de 2017
A A A

Sporting Cristal goleó en su estadio 4-0 a Ayacucho FC y, por diferencia de goles, lidera el grupo 'A' del Torneo de Verano. Los tantos fueron de Renzo Revoredo, Ray Sandoval, Irven Ávila y Josepmir Ballón. En cuatro fechas, los rimenses no han encajado un solo gol en contra. Los ayacuchanos solo ganaron tres puntos de 12 posibles.

Real Garcilaso logró empatar con Universitario en el Monumental 1-1 y se mantiene en el primer lugar del grupo 'B'. Los goles fueron anotados por intermedio de Luis Tejada y Robert Ardiles. Los cusqueños ganaron por última vez en dicho escenario el 1 de abril de 2015, cuando golearon 4-1 a los cremas. El cuadro estudiantil no gana en lo que va del año dentro de nuestras fronteras, pues suma en partidos oficiales dos empates y tres derrotas, incluido el 0-3  con Capiatá por la Copa Libertadiores.

FBC Melgar se impuso de visita 1-0 a Alianza Atlético con gol de Patricio Arce y comparte la punta con los celeste en el grupo 'A'. Los mistianos ganaron los seis puntos en juego que disputaron de visita. Los sullanenses sumaron tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa.

La Universidad San Martín derrotó 3-1 a Sport Rosario con goles de Koichi Aparicio, Jesús Chávez y Alexander Succar. Jaime Huerta descontó para los huaracinos. Los huaracinos no habían recibido goles hasta esta cuarta fecha. Los albos han jugado hasta ahora tres partidos en el Callao y solo perdieron en el debut ante Alianza Atlético.

Unión Comercio se impuso a Cantolao 3-1 en Nueva Cajamarca con goles de Miguel Carranza, Cristian Bogado y Mario Velarde. Denilson Ramírez descontó. Tras cuatro fechas, los locales lograron convertir goles. Eran el único club sin hacerlos. Los recién ascendidos completaron una racha de tres derrotas consecutivas.

En Cutervo, Comerciantes Unidos perdió 2-0 ante Alianza Lima con anotaciones de Luis Aguiar. Los cutervinos por primera vez en la profesional perdieron dos partidos consecutivos en casa. Los blanquiazules están invictos a lo largo de tres encuentros disputados.

UTC se impuso 1-0 a Deportivo Municipal con gol de Juan Pablo Vergara en Cajamarca. Los dirigidos por Franco Navarro tienen puntaje perfecto de locales: nueve puntos de nueve. Los ediles de visita ganaron uno de nueve en disputa.

Sport Huancayo venció 3-2 a Juan Aurich en casa. Julio Landauri, Mauricio Montes y César Ortiz para el local. Jean Piere Archimbaud y Ronald Quinteros para la visita. Los chiclayanos perdieron los dos encuentros en que fueron visitantes. Los huancaínos tienen puntaje perfecto como anfitriones: seis puntos de seis.

Resultados

Unión Comercio 3 - Cantolao 1
Goles: Carranza 26', Bogado 73', Velarde 86'; Denilson Ramírez 65'

Sporting Cristal 4 - Ayacucho FC 0
Goles: Revoredo 62', Sandoval 65', Ávila 68', Ballón 83'

Comerciantes Unidos 0 - Alianza Lima 2
Goles: Aguiar 27', 68'

UTC 1 - D. Municipal 0
Goles: Vergara 55'

U. San Martín 3 - Sport Rosario 1
Goles: Aparicio 6', Chávez 42', Succar 76'; Huerta 90'

Sport Huancayo 3 - Juan Aurich 2
Goles: Landauri 26', Montes 55', Ortiz 58'; Archimbaud 13', Quinteros 40'

Alianza Atlético 0 - FBC Melgar 1
Goles: Arce 59'

Universitario 1 - Real Garcilaso 1
Goles: Tejada 64'; Ardiles 45'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 23
Promedio de goles:
2.9
Goles Primer tiempo:
  8
Goles Segundo tiempo:
15
Goles de jugadores peruanos:
18
Goles de jugadores extranjeros:
5

 

 

TAGS:

Comentarios