Décima Fecha - Torneo Apertura 2017

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

Real Garcilaso superó 2-1 a Alianza Atlético en Cusco y se ubica como único líder del Torneo Apertura. Alfredo Ramúa anotó los dos goles de los cusqueños, mientras que Tarek Carranza había decretado el empate parcial. Los imperiales alcanzaron siete victorias consecutivas en casa. Los sullanenses apenas ganaron uno de sus últimos siete compromisos.

Alianza Lima empató 3-3 con Sport Huancayo en Matute. Los goles fueron de Luis Aguiar (2) y Germán Pacheco para los íntimos. Carlos Preciado (2) y Víctor Peña para los visitantes. Los huancaínos solo ganaron una vez en La Victoria y fue en 2011, 2-0 bajo el mando de Roberto Mosquera. Los íntimos, en los tres últimos partidos, anotaron goles decisivos en los cinco minutos finales. 

Sporting Cristal superó 1-0 a UTC en el 'Alberto Gallardo' con anotación de Ray Sandoval. Los celestes suman cuatro partidos sin perder. Los cajamarquinos solo ganaron un partido de visita en lo que va del año. Fue en Villa el Salvador 1-0 ante Deportivo Municipal

Sport Rosario no pudo doblegar a la 'U' en Huaraz y empató sin goles. Los cremas sumaron siete puntos de los últimos nueve que disputaron. Los rosarinos jugaron en casa dos partidos consecutivos y solo lograron un punto de seis.

FBC Melgar derrotó 2-1 a Unión Comercio en Arequipa. Las conquistas fueron de Omar Fernández y Enmanuel Herrera para el dueño de casa, mientras que el descuento fue de Jean Pierre Fuentes. Los mistianos tienen al goleador del campeonato, el argentino Emmanuel Herrera con 13 tantos. Los del Alto Mayo perdieron cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Ayacucho FC empató sin goles con Cantolao jugando como local. Los chalacos no ganan hace nueve encuentros, aunque los tres últimos al menos los empató. Los ayacuchanos no ganan hace cuatro fechas.

Comerciantes Unidos igualó 0-0 con Deportivo Municipal en Cutervo. Los dirigidos por Óscar Ibáñez tienen cuatro encuentros consecutivos sin victorias. Los ediles están invictos desde hace ocho compromisos.

La Universidad San Martín goleó 4-1 a Juan Aurich en el Callao. Los tantos albos fueron de Jesús Chávez (2), Ramiro Cáseres y Gary Correa. El descuento fue de Ricardo Buitrago. Los 'santos' tienen la delantera más goleadora del Apertura con 19 anotaciones. El 'Ciclón' cuenta con la valla más batida con 20 goles 

Resultados:

Real Garcilaso 2 - Alianza Atlético 1
Goles: Ramúa 22', 86'; Carranza 45'

U. San Martín 4 - Juan Aurich 1
Goles: Chávez 49', 85', Cáseres 66', Correa 80'; Buitrago 53'

Ayacucho FC 0 - Cantolao 0

Comerciantes Unidos 0 - D. Municipal 0

Sport Rosario 0 - Universitario 0

Sporting Cristal 1 - UTC 0
Goles: Sandoval 41'

FBC Melgar 2 - Unión Comercio 1
Goles: Fernández 5', Herrera 9'; Fuentes 24'

Alianza Lima 3 - Sport Huancayo 3
Goles: Pacheco 2', Aguiar 17', 89'; Preciado 54', 78', Peña 50'

Resumen:

Partidos jugados:  8
Goles convertidos
: 18
Promedio de goles:
2.25
Goles Primer tiempo:
8
Goles Segundo tiempo:
10
Goles de jugadores peruanos:
7
Goles de jugadores extranjeros:
11

 

TAGS:

Comentarios