Décima Primera Fecha - Torneo Clausura 2017

Lunes, 30 de Octubre de 2017
A A A

Real Garcilaso goleó 5-1 a Juan Aurich en Cusco con goles de Danilo Carando (3), Alfredo Ramúa y Raúl Tito. Los cusqueños estrenaron nuevo goleador del torneo: Carando con 18 goles igualó a Irven Ávila. El 'Ciclón' en sus últimas nueve salidas perdió ocho y empató una.



FBC Melgar venció en Arequipa 2-0 a Universitario con tantos de Patricio Arce y se colocó segundo en la tabla de colocaciones. Los mistianos completaron cuatro victorias consecutivas y siguen invictos en cinco partidos de la mano de su nuevo entrenador Enrique Meza. Los cremas vieron cortada una racha de seis victorias.

Alianza Lima goleó 3-0 a Alianza Atlético en Matute con goles de Carlos Ascues, Luis Aguiar y Luis Ramírez. Los blanquiazules son los únicos invictos como locales en todo lo que va del año. Los sullanenses completaron cinco partidos sin ganar de visita.

La Universidad San Martín cayó 4-1 en casa ante Deportivo Municipal. Adrián Zela, José Carlos Fernández, Óscar Vega y Rodrigo Cuba convirtieron. El descuento fue de Jairo Vélez. Los albos tienen la valla más batida del Clausura junto a Aurich y Ayacucho FC con 21 tantos. Los ediles solo perdieron uno de los últimos ocho encuentros que disputaron.

Sporting Cristal goleó a Cantolao 3-0 en el 'Alberto Gallardo'. Los goles fueron de Josepmir Ballón, Irven Ávila y Ray Sandoval. Los celestes ganaron por primera vez dos partidos seguidos en casa desde que asumió Pablo Zegarra como entrenador. Los recién ascendidos no marcan un gol fuera del Callao desde el 27 de julio cuando cayeron 3-1 ante Sport Rosario en Huaraz.

Comerciantes Unidos se impuso 2-1 a Sport Huancayo en Cutervo. Los goles fueron de Exar Rosales y Carlos Pérez para el local, mientras Mauricio Montes descontó. Los huancaínos no ganaron en todo el año un solo encuentro fuera de casa. Los cutervinos ganaron sus tres últimos encuentros en casa.

Ayacucho FC cayó en casa 1-0 ante Unión Comercio con gol de Nelinho Quina y sigue complicándose con el descenso. Los ayacuchanos completan cuatro encuentros 'al hilo' sin ganar, mientras que la gente de Nueva Cajamarca quebraron una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas.

Sport Rosario derrotó en Huaraz 2-1 a UTC con goles de Adrián Adrianzén y Janio Posito, mientras Maximiliano Callorda igualó transitoriamente. Los rosarinos venían de dos derrotas consecutivas. Los cajamarquinos ganaron apenas uno de sus últimos cinco compromisos.

Resultados:

Ayacucho FC 0 - Unión Comercio 1
Goles: Quina 21'

FBC Melgar 2 - Universitario 0
Goles: Arce 26', 38'

U. San Martín 1 - Deportivo Municipal 4
Goles: Vélez 81'; Zela 17', Fernández 44'. Vega 58', Cuba 62'

Sport Rosario 2 - UTC 1
Goles: Adrianzén  57', Posito 86'; Callorda  69'

Sporting Cristal 3 - Cantolao 0
Goles: Ballón 25', Ávila 39', Sandoval 78'

Real Garcilaso 5 - Juan Aurich 1
Goles: Carando 12', 44', 89', Ramúa 34', Tito, 87'; Aguirre 20'

Alianza Lima 3 - Alianza Atlético 0
Goles:  Ascues 42', Aguiar 65', L. Ramírez 86'

Comerciantes Unidos 2 - Sport Huancayo 1
Goles: Rosales 30', C. Pérez 33'; Montes 61'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 26
Promedio de goles:
3.1
Goles Primer tiempo:
  14
Goles Segundo tiempo:
12
Goles de jugadores peruanos:
18
Goles de jugadores extranjeros:
8

TAGS:

Comentarios