Décima Primera Fecha - Torneo de Verano 2018

Jueves, 12 de Abril de 2018
A A A

Sporting Cristal superó 3-1 a Comerciantes Unidos, en Guadalupe, y aseguró su presencia en la final del Torneo de Verano. Los goles rimenses fueron de Emanuel Herrera (2) y Horacio Calcaterra. William Klingender puso el descuento. Los celestes tienen al goleador del torneo, Herrera con 12 tantos. Los cutervinos tienen ya dos caídas consecutivas en casa.



Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en Matute con dos tantos de Alejandro Hohberg. Los blanquiazules sumaron cuatro triunfos consecutivos en clásicos. Los cremas junto a Unión Comercio son el equipo con menos victorias en el Torneo de Verano (1).

La Universidad San Martín empató 2-2 con UTC. Los goles fueron de Ake Loba (2) para los albos, mientras que Adrián Ugarriza y Gonzalo Baglivo para la visita. Los santos tienen cinco empates consecutivos. Los cajamarquinos han ganado apenas un partido de los últimos diez jugados.

Sport Rosario venció 5-1 a Ayacucho FC en Huaraz. Tulio Etchemaite (3), Carlos Beltrán y Raúl Tito convirtieron para el local; Mauricio Montes puso el descuento. Los huaracionos no ganaban de local desde el 17 de febrero. Los ayacuchanos llevan tres derrotas consecutivas. 

Sport Huancayo cayó 2-1 ante Sport Boys, en el Callao, sin embargo se mantiene como líder del grupo 'B' del Torneo de Verano. Jhonnier Montaño y Luis Tejada anotaron para los porteños. El descuento fue de Carlos Neumann. Los rosados no ganaban hacía siete partidos. Los huancaínos perdieron su segundo partido en el año y ambos fueron como visitante.

FBC Melgar solo igualó 2-2 con Binacional en Arequipa. Víctor Ferreyra y Milton Benítez para los recién ascendidos; Bernardo Cuesta junto a Patricio Arce para los rojinegros. Los azules solo ganaron una vez como locales en seis presentaciones. Los rojinegros sumaron tres fechas sin ganar.

Real Garcilaso se impuso en Cusco 1-0 a Cantolao con gol de Alexis Cossío. Los cusqueños sumaron dos triunfos consecutivos por primera vez en el año. Los 'chalacos' alcanzaron cuatro encuentros sin ganar.

Deportivo Municipal se impuso en el Callao 2-1 a Unión Comercio con goles de José Manzaneda (2); Willyam  Mimbela puso el descuento. Los ediles completan tres triunfos al hilo en casa. Los de Altomayo tienen el peor rendimiento del Torneo de Verano: apenas cuatro puntos en 11 partidos. 

Resultados:

Real Garcilaso 1 - Cantolao 0
Goles: Cossio 57'

D. Municipal 2 - Unión Comercio 1
Goles: Manzaneda 13', 79'; Mimbela 48'

U. San Martín 2 - UTC 2
Goles: Aranaud 12', 61'; Ugarriza  20', Baglivo  40'

Comerciantes Unidos 1 - Sporting Cristal 3
Goles: Klingender 10'; Herrera  5', 57', Calcaterra  46'

Sport Rosario 5 - Ayacucho FC 1
Goles: Etchemaite 1', 29', 68', Beltrán 63', Tito 90'; Montes  33'

Alianza Lima 2 - Universitario 0
Goles: Hohberg 62', 70'

Binacional 2 - FBC Melgar 2
Goles: Ferreira 9', Benitez 57'; Cuesta 38', Arce 52'

Sport Boys 2 - Sport Huancayo 1
Goles: L. Tejada 41', Montaño 57'; Neumann 39

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 27
Promedio de goles:
3.25
Goles Primer tiempo:
13
Goles Segundo tiempo:
14
Goles de jugadores peruanos:
12
Goles de jugadores extranjeros:
15

TAGS:

Comentarios