Décimo Cuarta Fecha - Torneo de Verano 2017

Domingo, 14 de Mayo de 2017
A A A

UTC empató 1-1 en Cajamarca con Alianza Lima y, con la derrota de FBC Melgar, terminó primero en el acumulado. Los goles fueron de Gustavo Dulanto y Alejandro Hohberg. Los cajamarquinos terminan invictos como locales, aunque en los seis partidos anteriores en tal condición fueron victorias. Los blanquiazules no pierden hace cuatro fechas.

Universitario goleó a Comerciantes Unidos 3-0 en el Monumental con tantos de Luis Tejada, Diego Manicero y Jersson Vásquez. El cuadro crema sumó 13 puntos en seis fechas con Pedro Troglio, mientras que en ocho fechas con el comando técnico anterior, solo sumó seis. Los cutervinos solo han perdido dos de sus últimos ocho compromisos.

Real Garcilaso venció 7-0 a Juan Aurich en Sicuani. Los tantos fueron Danilo Carando (3), Alfredo Ramúa, Carlos Neumann, Iván Santillán y Marcio Valverde. Los cusqueños aplicaron la mayor goleada de su historia y del campeonato. Los aurichistas recibieron en esta temporada su tercera goleada por seis o más tantos. Las dos anteriores fueron 7-2 ante Alianza y 6-1 ante Arsenal de Sarandí.

Sport Huancayo venció 2-0 a Deportivo Municipal en casa con anotaciones de Marco Lliuya y José Montiel. Los huancaínos desde el 27 de abril de 2016, solo perdieron un partido en casa y fue la fecha pasada. Los ediles completaron su cuarta derrota consecutiva.

FBC Melgar cayó en el 'Alberto Gallardo' ante Cristal 2-0 con goles de Carlos Lobatón e Irven Ávila y cedió el primer puesto del acumulado, por lo que en la final, UTC eligió primero ser visitante y cerrar en casa. Los mistianos perdieron el invicto en el certamen. Los celestes ganaron luego de cuatro partidos sin victorias en el medio local.

Sport Rosario empató 1-1 con Cantolao en Huaraz. Los tantos fueron de Janio Posito y Jefferson Collazos. Los huaracinos terminaron invictos como locales el Torneo de Verano. Los del Callao marcaron goles en todos los siete encuentros de la segunda rueda.

Alianza Atlético cayó 2-1 en casa ante Unión Comercio. Cristian Bogado y José Rivera para la vista. Aldair Rodríguez para el dueño de casa. Los sullanenses no ganaron un solo partido como locales: empataron dos y perdieron cinco. Los de Moyobamba, por primera vez en el año, ganaron dos partidos seguidos.

La Universidad San Martín se impuso 2-0 en el Callao a Ayacucho FC. Los goles fueron de Jairo Vélez y Junior Ponce. Los albos rompieron una racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Los ayacuchanos en cambio, sumaron dos derrotas consecutivas y solo ganaron un partido como visitantes.

Resultados:

Alianza Atlético 1 - Unión Comercio 2
Goles: Rodríguez 45'; Bogado 4', Rivera 39'

U. San Martín 2 - Ayacucho FC 0
Goles: Vélez 4', Ponce 36'

Universitario 3 - Comerciantes Unidos 0
Goles: Tejada 23', Manicero 65', Vásquez 70'

Sport Huancayo 2 - Deportivo Municipal 0
Goles: Lliuya 50', Montiel 89'

UTC 1 - Alianza Lima 1
Goles: Dulanto 10', Hohberg 63'

Sport Rosario 1 - Cantolao 1
Goles: Positos 77'; Collazos 22'

Sporting Cristal 2 - FBC Melgar 0
Goles: Lobatón 53', 86'

Real Garcilaso 7 - Juan Aurich 0
Goles: Ramúa 6', Neumann 26', Carando 30', 41', 59', Santillán 56', Valverde 69'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 23
Promedio de goles:
2.9
Goles Primer tiempo:
12
Goles Segundo tiempo:
11
Goles de jugadores peruanos:
12
Goles de jugadores extranjeros:
11

 

 

TAGS:

Comentarios