Décimo Primera Fecha - Torneo de Verano 2017

Domingo, 30 de Abril de 2017
A A A

UTC venció a domicilio 1-0 a Deportivo Municipal en Villa El Salvador don tanto de Gino Guerrero y se consolidó en la punta del grupo 'B' del Torneo de Verano. Los cajamarquinos consiguieron su segunda victoria fuera de casa. Los ediles perdieron un invicto de cuatro fechas.

Alianza Lima no pudo doblegar a Comerciantes Unidos y solo igualó sin goles en Matute, pese a jugar con un hombre más durante casi una hora de partido. Los íntimos quedaron a seis de UTC quedando nueve puntos por disputar. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no marca hace 315 minutos. Los de Cutervo solo perdieron uno de sus últimos seis compromisos.

Real Garcilaso venció 3-1 a Universitario en Sicuani con tantos de Alfredo Ramúa, Joazihño Arroé y Robert Ardiles. El empate transitorio fue de Alexi Gómez. Los cremas no vencieron nunca en Cusco a Garcilaso. Los dirigidos por Gustavo Coronel solo perdieron una vez en casa en este torneo, y fue ante UTC.

Juan Aurich en Guadalupe empató 1-1 con Sport Huancayo, con goles de Jean Pierre Archimbaud y Mauricio Montes. Los huancaínos aún no ganan como visitantes. Los aurichistas solo han ganado uno de sus seis encuentros disputados en casa.

Sport Rosario empató 1-1 de local ante la Universidad San Martín y dejó una buena oportunidad para escaparse en el liderato de la tabla del grupo 'A' del torneo de Verano. Jesús Rabanal y Alexander Succar convirtieron los goles. Los rosarinos se mantienen invictos como locales. Los albos no han podido ganar de visita fuera del Callao.
Sporting Cristal empató ante Ayacucho FC 2-2 de visita tras ir ganando 2-0. Irven Ávila y Pedro Aquino para los celestes, Willyam Mimbela y Sixto Ramírez para los locales. Es la segunda vez que los rimenses fuera de casa no pueden sostener un 2-0 a favor. La primera fue en Arequipa, donde también cerró un 2-2. Los dirigidos por Francisco Melgar solo perdieron uno de sus últimos seis encuentros.

FBC Melgar derrotó en Arequipa 2-1 a Alianza Atlético con anotaciones de Nilson Loyola y Omar Fernández. El descuento fue de Matías Jaime. Los mistianos son los únicos invictos del campeonato. Los sullanenses son últimos en el acumulado con ocho puntos.

Cantolao ganó 2-0 a Unión Comercio en el Callao con anotaciones de José Manzaneda y Denilson Ramírez. Los recién ascendidos sumaron tres partidos sin perder en casa. Los visitantes solo han ganado dos de sus últimos 15 encuentros en torneos locales.

Resultados:

Cantolao 2 - Unión Comercio 0
Goles: Manzaneda 54', Denilson Ramírez 72'

FBC Melgar 2 - A. Atlético 1
Goles: Loyola 5', Fernández 49'; Jaime  73'

D. Municipal 0 - UTC 1
Goles: Guerrero 12'

Ayacucho FC 2 - Sporting Cristal 2
Goles: Mimbela 34', Ramírez 78'; Ávila 6', Aquino 19'

Real Garcilaso 3 - Universitario 1
Goles: Ramúa 23', Arroé 53', Ardiles 82'; Gómez 43'

Juan Aurich 1 - Sport Huancayo 1
Goles: Archimbaud 45'; Montes 5'

Alianza Lima 0 - Comerciantes Unidos 0

Sport Rosario 1 - U. San Martín 1
Goles: Rabanal 28', Succar 90'
 

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 18
Promedio de goles:
2.25
Goles Primer tiempo:
10
Goles Segundo tiempo:
8
Goles de jugadores peruanos:
14
Goles de jugadores extranjeros:
4

 

 

TAGS:

Comentarios