Décimo Tercera Fecha - Torneo de Verano 2017

Lunes, 08 de Mayo de 2017
A A A

UTC aseguró el primer lugar del Grupo 'B' y disputará la final del Torneo de Verano tras empatar en Guadalupe 2-2 con Juan Aurich. Los goles fueron de Víctor Rossel y Ricardo Buitrago para el local, Donald Millán y Néstor Duarte para los cajamarquinos. Es la primera vez que el equipo cajamarquino disputará la final de un torneo de Primera división. El 'Ciclón' no pierde hace cuatro partidos.

Alianza Lima se impuso a Real Garcilaso 2-0 en Matute con goles de Lionard Pajoy. Los blanquiazules suman tres partidos sin perder, mientras los cusqueños suman tres derrotas consecutivas.

Universitario consiguió un buen triunfo de visita 2-1 sobre Deportivo Municipal con dos goles de Luis Tejada, mientras que Diego Mayora adelantó a los locales. Los cremas, en cinco presentaciones de la mano de técnico Pedro Troglio, ganaron tres y empataron una. Los ediles sumaron tres derrotas en fila, dos de ellas en Villa el Salvador.

Comerciantes Unidos derrotó 2-1 a Sport Huancayo en Cutervo con goles de Luis Mayme y Jeremías Bogado, mientras Carlos Preciado acortó las cifras. Los huancaínos han visitado tres veces al equipo cutervino desde que este llegó a Primera, y todas fueron derrotas. Los dirigidos por Óscar Ibáñez solo perdieron uno de sus últimos siete compromisos.

FBC Melgar y Sport Rosario no se sacaron ventaja en Arequipa y siguen luchando por el liderato de su grupo en el Torneo de Verano. Los mistianos están invictos en el certamen. Los huaracinos, junto a Cantolao, son los únicos dos equipos que no perdieron al pie de Misti.

Unión Comercio superó 2-1 a la Universidad San Martín con tantos de Jean Piere Fuentes y Jair Yglesias. Adelantó Alexander Succar. Los de Moyobamba llevaban cinco partidos sin ganar. Los albos apenas ganaron uno de sus últimos siete encuentros, y fue a Sporting Cristal.

Cantolao superó a Sporting Cristal 2-0 en el Callao con goles de Jorge Araujo y José Manzaneda. Los recién ascendidos son el único equipo en el grupo 'A' que le ganó a los celestes de ida y vuelta. Los rimenses sumaron cuatro partidos sin ganar, incluyendo la goleada sufrida en La Paz.

Ayacucho FC fue derrotado en casa sorpresivamente a manos de Alianza Atlético. Carlos Orejuela adelantó, pero Julio García y Aldair Rodríguez voltearon la cuenta. Los ayacuchanos llevaban tres partidos sin derrotas. Los sullanenses ganaron luego de siete fechas y llevan ocho consecutivas recibiendo goles, siendo la escuadra con más tantos en contra con 26 goles.

Resultados:

Juan Aurich 2 - UTC 2
Goles: Rossel 6', Buitrago 65'; Millán 15', Duarte 49'

Alianza Lima 2 - Real Garcilaso 0
Goles: Pajoy 15', 48'

Unión Comercio 2 - San Martín 1
Goles: Fuentes 50', Yglesias 57'; Succar 9'

FBC Melgar 0 - Sport Rosario 0

Ayacucho FC 1 - Alianza Atlético 2
Goles: Orejuela 21', García 49', Rodríguez 70'

Deportivo Municipal 1 - Universitario 2
Goles: Mayora 64'; Tejada 78', 90'

Cantolao 2 - Sporting Cristal 0
Goles: Araujo 41', Manzaneda 70'

Comerciantes Unidos 2 - Sport Huancayo 1
Goles: Mayme 23', Bogado 59'; Preciado 37'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 20
Promedio de goles:
2.4
Goles Primer tiempo:
8
Goles Segundo tiempo:
12
Goles de jugadores peruanos:
12
Goles de jugadores extranjeros:
8

 

 

TAGS:

Comentarios