Novena Fecha - Torneo Apertura 2017

Lunes, 10 de Julio de 2017
A A A

Alianza Lima superó 1-0 en Nueva Cajamarca a Unión Comercio con un tanto de Alejandro Hohberg sobre la hora y, por diferencia de goles, lidera el Torneo Apertura. Los blanquiazules tienen la valla menos batida del torneo, pues solo recibieron 5 goles, aunque con un partido menos. Los dirigidos por Carlos Silva llevaban tres encuentros sin perder en casa.

UTC se impuso 3-0 a Ayacucho FC en Cajamarca con goles de Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Gustavo Dulanto y se sumó al grupo de líderes. Los dirigidos por Franco Navarro siguen invictos en su terreno en lo que va del año. Los ayacuchanos solo ganaron uno de los últimos seis encuentros en el Apertura. Los demás fueron derrotas.

Universitario venció 2-1 en el Monumental a Real Garcilaso con goles de Alberto Quintero y John Galliquio. Descontó Jhonny Vidales. Los cremas lograron tres triunfos consecutivos en el Torneo Apertura. Los cusqueños solo ganaron una vez a la 'U' en Lima, 4-1 el 4 de noviembre de 2015.

Deportivo Municipal superó 2-1 a Sport Huancayo en Villa el Salvador con anotaciones de Adrián Zela y Eduardo Rabanal para el local, Mauricio Montes para los visitantes. Los huancaínos solo ganaron una vez de visita en lo que va del año. Los ediles alcanzaron siete encuentros sin derrotas de modo consecutivo.

Sporting Cristal consiguió una gran victoria ante Sport Rosario 3-1 en Huaraz con anotaciones de Ray Sandoval e Irven ávila, y con ello se acomodó mejor en la tabla. El descuento fue de Pablo Lavandeira de penal. En el complemento erró otro más. Los rosarinos perdieron por primera vez como locales desde que ascendieron a Primera división. Los celestes rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas de visita.

Cantolao igualó sin goles en el Callao con FBC Melgar y sigue complicando su situación en la tabla. Los recién ascendidos completaron ocho partidos sin ganar, mientras los mistianos igualaron por primera vez en el Apertura, siendo el único equipo que antes de iniciar la fecha no regristaba empates. 

Juan Aurich empató 2-2 con Comerciantes Unidos en Guadalupe con goles de Enzo Borges y Jean Pier Archimbaud. Para la visita anotaron Exar Rosales y Mauricio Mazzetti (autogol). Los aurichistas solo ganaron un partido de los últimos 14, mientras que los cutervinos suman tres encuentros sin ganar.

Alianza Atlético perdió 2-0 de local ante la Universidad San Martín. Gary Correa y Hideyoshi Arakaki para los albos. De los últimos seis encuentros, la gente norteña solo ganó uno. Los santos rompieron una racha de tres encuentros sin ganar.

Resultados:

Alianza Atlético 0 - San Martín 2
Goles: Correa 44', Arakaki 90'

D. Municipal 2 - Sport Huancayo 1
Goles: Zela 34', Rabanal 53'; Montes 23'

Cantolao 0 - FBC Melgar 0

Juan Aurich 2 - Comerciantes Unidos 2
Goles: Borges 35', Archimbaud  73'; Rosales 30', Mazetti (en contra) 90'

Unión Comercio 0 - Alianza Lima 1
Goles: Hohberg 90'

Universitario 2 - Real Garcilaso 1
Goles: Quintero 11', Galliquio 22'; Vidales 72'

Sport Rosario 1 - Sporting Cristal 3
Goles: Lavandeira 36'; Sandoval 23', 30', Ávila 86'

UTC 3 - Ayacucho FC 0
Goles: Millán 22', Vergara 74', Dulanto 81'

Resumen:

Partidos jugados:  8
Goles convertidos
: 20
Promedio de goles:
2.5
Goles Primer tiempo:
11
Goles Segundo tiempo:
 9
Goles de jugadores peruanos:
15
Goles de jugadores extranjeros:
5

 

TAGS:

Comentarios