Novena Fecha - Torneo Clausura 2017

Sábado, 21 de Octubre de 2017
A A A

Universitario venció 2-1 en Cusco a Real Garcilaso con dos goles de Alexi Gómez. Joazinho  Arroé había adelantado para los cusqueňos, quienes llevaban 11 victorias consecutivas en casa. Los cremas tienen la valla menos batida del Torneio Clausura con cinco goles.

Alianza Lima se impuso 1-0 a Unión Comercio en Matute con gol de Aldair Fuentes. Los blanquiazules son los únicos invictos como dueňos de casa en el aňo. Los de Altomayo cuentan con uno de los dos goleadores del aňo hasta el momento, Cristian Bogado.

Sporting Cristal se impuso 2-1 a Sport Rosario en casa con goles de Irven Ávila y Horacio Calcaterra. El descuento fue un autogol de Renzo Garcés. Los celestes ganaron apenas su segundo partido de los últimos 11 disputados. Los rosarinos nunca hasta ahora lograron triunfos en Lima.

Ayacucho FC apenas empató en casa 2-2 con UTC. Los goles locales fueron de Willyam Mimbela y Raúl Penalillo. Benjamín Ubierna y Donald Millán para el visitante. Los cajamarquinos tienen cuatro encuentros sin ganar. Los ayacuchanos mantienen la valla más batida con 20 goles.

FBC Melgar goleó 5-0 a Cantolao en Arequipa con goles de Hernán Rengifo (2), Víctor Cedrón (2) y Nilson Loyola. Los chalacos tienen la delantera más inofensiva con ocho goles en el Clausura. Los místianos suman ya seis partidos sin perder.

Sport Huancayo se impuso 3-0 a Deportivo Municipal con dos tantos de Mauricio Montes y uno de José Montiel. Los huancainos solo perdieron una vez en casa en lo q va del aňo. Los ediles vieron interrumpida una racha de cinco partidos sin caer.

La Universidad San Martín goleó 4-1 en casa a Alianza Atlético con goles de Jesús Chavez, Alexander Succar, Jairo Vélez y Gary Correa. El descuento fue de Tarek Carranza. Los albos ganaron su segundo partido de los últimos 11 disputados. Los sullanenses vieron cortada una racha de cuatro partidos sin derrotas.

Comerciantes Unidos ganó en Cutervo 3-2 a Juan Aurich. Renzo Benavides, Carlos Pérez y Jean Tragodara para el vencedor. Wílmer Aguirre y Brahyan Montenegro convirtieron para la visita. Los cutervinos en el Clausura ganaron tres de sus cuatro partidos en casa. Los chiclayanos con Julio César Uribe jugaron ya cuatro partidos, de los cuales ganaron los dos en casa y perdieron los restantes de visita.

Resultados:

Ayacucho 2 - UTC 2
Goles: Penalillo 62', Mimbela 73'; Millán 55', Ubierna  87'

Comerciantes Unidos 3 - Juan Aurich 2
Goles: Benavides 45', C. Pérez 69', Tragodara 87'; Montenegro 15', Aguirre 37'

U. San Martín 4 - A. Atlético 1
Goles: Chávez 4', Succar 18', Vélez 25', Correa 44'; Carranza 87'

Sporting Cristal 2 - Sport Rosario 1
Goles: Ávila 37', Calcaterra 88'; Garcés (en contra) 83'

Sport Huancayo 3 - D. Municipal 0
Goles: Montiel 16', Montes 46', 58'

Real Garcilaso 1 - Universitario 2
Goles: Arroé 56'; Gómez 73', 90'

FBC Melgar 5 - Cantolao 0
Goles: Rengifo 3', 68', Loyola 45', Cedrón 75', 84'

Alianza Lima 1 - Unión Comercio 0
Goles: Fuentes 84'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 29
Promedio de goles:
3.6
Goles Primer tiempo:
  11
Goles Segundo tiempo:
18
Goles de jugadores peruanos:
25
Goles de jugadores extranjeros:
4

 

TAGS:

Comentarios