Octava Fecha - Torneo Apertura 2017

Jueves, 06 de Julio de 2017
A A A

Sport Huancayo goleó en casa 3-0 a Juan Aurich, por diferencia de goles, lidera el Torneo Apertura. Las conquistas huancaínas fueron de Carlos Preciado, Ever Chávez y Manuel Corrales. Los dirigidos por Rolando Chilavert suman tres victorias al hilo, mientras los aurichistas sumaron cinco encuentros sin ganar.

Real Garcilaso derrotó 2-1 a Unión Comercio en Cusco y comparten el primer lugar del campeonato. Las conquistas fueron marcadas por Carlos Neumann (2) para el dueño de casa, mientras que había adelantado Ronald Huaccha. El cuadro celeste alcanzó cinco partidos sin perder y 13 puntos de los últimos 15 disputados. Los de Moyobamba perdieron en sus tres últimas visitas.

Alianza Lima no pudo doblegar a Cantolao en Matute y empató, sobre la hora, 1-1. Los goles fueron de Leandro Martín y Alejandro Hohberg. Los blanquiazules están invictos en el Apertura como dueños de casa. Los recién ascendidos cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

FBC Melgar derrotó 2-0 a UTC en Arequipa con goles de Enmanuel Herrera. Los rojinegros han enfrentado este año tres veces a los cajamarquinos y el saldo es dos triunfos y una derrota. Los dirigidos por Franco Navarro solo ganaron en el Apertura una vez de visita y fue en Villa El Salvador.

Sporting Cristal y Deportivo Municipal empataron 2-2 en el 'Alberto Gallardo'. Las anotaciones fueron de Irven Ávila y Ray Sandoval para los celestes y de Diego Mayora (2) para los ediles. Los celestes vieron frenada una racha de seis victorias consecutivas en ese estadio. Los ediles suman cuatro encuentros sin perder.

Universitario se impuso 4-2 a la Universidad San Martín en el Callao. Los goles cremas fueron marcados por Jerson Vásquez, Horacio Benincasa, Alberto Quintero y Hernán Rengifo, mientras que Alexander Succar y Jairo Vélez descontaron. Los cremas le marcan por segunda vez consecutiva en el Callao 4 goles a los albos. El cuadro de Orlando Lavalle solo ganó uno de los últimos siete compromisos en la liga local.

Comerciantes Unidos fue derrotado en Cutervo por Alianza Atlético 2-0 con goles de Tarek Carranza y Jair Córdova. Los dirigidos por Óscar Ibáñez perdieron por primera vez de locales en el Apertura. Los sullanenses rompieron una racha de cuatro encuentros sin ganar.

Ayacucho FC fue derrotado 1-0 en casa ante Sport Rosario con anotación de Janio Pocito. Los huaracinos lograron su primera victoria de visita bajo el mando de Gustavo Onaindia. Los ayacuchanos perdieron cuatro de los últimos cinco encuentros que disputaron en el campeonato.

Resultados:

Real Garcilaso 2 - Unión Comercio 1
Goles: Neumann 61', 63'; Huaccha 8'

U. San Martín 2 - Universitario 4
Goles: Succar 14, Vélez 75'; Vásquez 17', Benincasa 31', Quintero 55', Rengifo 90'

Sport Huancayo 3 - Juan Aurich 0
Goles: Preciado 6', Chávez 88', Corrales 90'

FBC Melgar 2 - UTC 0
Goles: Herrera 47', 79'

Comerciantes Unidos 0 - Alianza Atlético 2
Goles: Carranza 52', Córdova 90'

Sporting Cristal 2 - D. Municipal 2
Goles: Ávila 21', Sandoval 63'; Mayora 79', 84'

Alianza Lima 1 - Cantolao 1
Goles: Martin 35', Hohberg 90'

Ayacucho FC 0 - Sport Rosario 1
Goles: Posito 24'

Resumen:

Partidos jugados:  8
Goles convertidos
: 23
Promedio de goles:
2.9
Goles Primer tiempo:
8
Goles Segundo tiempo:
15
Goles de jugadores peruanos:
15
Goles de jugadores extranjeros:
8

 

TAGS:

Comentarios