Octava Fecha - Torneo de Verano 2018

Jueves, 15 de Marzo de 2018
A A A

Sporting Cristal empató como local 2-2 con UTC y se mantiene como líder del grupo 'A' del Torneo de Verano. Las conquistas celestes fueron convertidas por Horacio Calcaterra y Fernando Pacheco, mientras que la visita lo hizo a través de Juan Pablo Vergara y Adrián Ugarriza. Los cajamarquinos completaron cuatro partidos sin ganar en el torneo local. Los celestes tienen la delantera más goleadora en 8 partidos con 23 anotaciones.



Comerciantes Unidos goleó 3-0 a Alianza Lima en Guadalupe con goles de Jeremías Bogado (2) y Ronal Huaccha. Los íntimos sumaron cuatro partidos sin ganar. Los cutervinos equilibraron la serie histórica. Se enfrentaron 10 veces y fueron 3 victorias para cada uno y 4 empates.

Sport Rosario venció de visita a la 'U' en Ate por 2-1 con goles de Christian Adrianzén y Juan Murialdo. El descuento fue de Jersson Vásquez. Los rosarinos ganaron por primera vez a los cremas, luego de cuatro enfrentamientos. Los merengues junto a UTC y Comercio, son los únicos que solo ganaron una vez en el año.

Ayacucho FC igualó 1-1 conla Universidad San Martín en el Callao, donde hizo las veces de local. Los tantos fueron de Ake Loba y Víctor Rossel. Los albos solo ganaron uno de sus últimos 6 partidos. Los ayacuchanos desde la llegada de Duilio Cisneros al banco ganaron ocho de los 12 puntos que disputaron.

Sport Huancayo goleó 4-1 a Unión Comercio en el propio Nueva Cajamrca y tomó la punta en el grupo 'B' del Torneo de Verano. Los tantos visitantes fueron de Marcio Valverde (2), Carlos Neumann y Charles Monsalvo. Los del Alro Mayo son el equipo de peor rendimiento en la temporada con cuatro puntos en siete fechas. Sumando la Sudamericana, los huancaínos lograron su mejor racha histórica: 5 victorias consecutivas, además de 7 partidos invicto. 

Cantolao y Binacional igualaron 0-0 en el Callao. Los 'chalacos' suman cuatro partidos sin perder. Los recién ascendidos, que jugaron con 10 todo el segundo tiempo, solo perdieron uno de sus últimos 7 compromisos. 

En partido pendiente, Real Garcilaso superó 2-0 a Sport Boys con tantos de Luis García y Óscar Franco.

FBC Melgar venció 2-0 a Deportivo Municipal en Arequipa con anotaciones de Bernando Cuesta. Los mistianos suman 18 partidos invictos en el torneo local donde el técnico Enrique Meza aún no ha perdido. Los ediles solo ganaron un partido de los últimos cinco que disputaron.
Resultados:

Comerciantes Unidos 3 - Alianza Lima 0
Goles: Bogado 31', 90', Huaccha 33'

Ayacucho FC 0 1 - U. San Martín 1
Goles: Rossel 82'; Loba 66'

FBC Melgar 2 - D. Municipal 0
Goles: Cuesta 49', 54'

Sporting Cristal 2 - UTC 2
Goles: Calcaterra 7', Pacheco 45'; Vergara  17', Ugarriza 70'

Universitario 1 - Sport Rosario 2
Goles: Vásquez 88'; Adrianzén 25', Murialdo 65'

Unión Comercio 1 - Sport Huancayo 4
Goles: Segura 24'; Valverde 35', 64', Neumann 58',  Montalvo 90'

Cantolao 0 - Binacional 0

Real Garcilaso 2 - Sport Boys 0
Goles: Garcñia 11', Franco 14'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 21
Promedio de goles:
2.6
Goles Primer tiempo:
 10
Goles Segundo tiempo:
 11
Goles de jugadores peruanos:
11
Goles de jugadores extranjeros:
 10

TAGS:

Comentarios