Primera Fecha - Torneo Clausura 2017

Lunes, 21 de Agosto de 2017
A A A

Real Garcilaso venció 4-1 a Alianza Lima y es uno de los líderes del Torneo Clausura. Los tantos de los cusqueños fueron obra de Marcio Valverde, Danilo Carando, Joazinho Arroé y Alfredo Ramúa, mientras que Hansell Riojas descontó para los íntimos. Los celestes suman ocho triunfos consecutivos de locales. Los blanquiazules jamás vencieron a Garcilaso de visita.



Deportivo Municipal goleó 3-0 a Sport Rosario en Villa el Salvador. Los goles fueron de Rodrigo Cuba, Fredy Álvarez y Italo Regalado. Los ediles ganaron seis de los últimos siete partidos que disputaron en Villa el Salvador. Los rosarinos perdieron un invicto de cuatro fechas.

Universitario venció 3-2 a Unión Comercio en el Callao con goles de Alberto Quintero (2) y Luis Tejada. Cristian Bogado y Jean Piere Fuentes marcaron para la visita. Segundo triunfo consecutivo de los cremas marcando gol en inferioridad numérica sy sobre la hora. La gente del Alto Mayo no gana hace cinco encuentros.

FBC Melgar superó en Lima 2-0 a la Universidad San Martín con anotaciones de Omar Fernández e Ysrael Zúñiga.  Los albos perdieron las dos veces que enfrentaron a los mistianos en casa este año. Los mistianos ganaron luego de cinco partidos sin hacerlo.

Comerciantes Unidos goleó 4-0 a Ayacucho FC en Cutervo con tres goles de su refuerzo Renzo Benavides y uno de Jeremías Bogado. Los cutervinos lograron ganar después de nueve fechas sin hacerlo. Los ayacuchanos ganaron apenas un partido de los últimos nueve.

Juan Aurich perdió 2-1 ante UTC en Olmos. Los goles de la visita los marcaron Joao Villamarín y Donald Millán. La igualdad transitoria fue de Jean Pierre Archimbaud. Los chiclayanos completan 13 encuentros sin ganar. Los cajamarquinos ganan por segunda vez en el año fuera de casa. La primera fue ante Municipal en Villa el Salvador 1-0.

Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en casa. Las conquistas fueron de Luis Trujillo y un autogol de Mauricio Viana para el local. Para la visita igualó momentáneamente, Jorge Cazulo. Los celestes suman cuatro partidos sin ganar. Los huancaínos están invictos en casa desde la llegada de Rolando Chilavert a inicios del Apertura.

Alianza Atlético igualó sin goles con Cantolao en Sullana. Los recién ascendidos solo han ganado un partido de los úlimos 15 que jugaron. Los sullanenses solo vencieron en casa este año en dos ocasiones.

Resultados:

Alianza Atlético 0 - Cantolao 0

Juan Aurich 1 - UTC 2
Goles: Archimbaud 38'; Villamarín  24', Millán 72'

U. San Martín 0 - FBC Melgar 2
Goles: Fernández 76', Zúñiga 83'

D. Municipal 3 - Sport Rosario 0
Goles: Cuba 15', Álvarez 25', Regalado 78'

Sport Huancayo 2 - Sporting Cristal 1
Goles: Trujillo 77', Viana (en contra) 30'; Cazulo 73'

Real Garcilaso 4 - Alianza Lima 1
Goles: Arroé 16', Valverde 33', Carando 68', Ramúa 87'; Riojas 43

Universitario 3 - Unión Comercio 2
Goles: Quintero 23', 35', Tejada 90'; Bogado 7', Fuentes 29'

Comerciantes Unidos 4 - Ayacucho FC 0
Goles: Benavides 16', 39', 43', Bogado 36'

Resumen:

Partidos jugados:  8
Goles convertidos
: 25
Promedio de goles:
3.1
Goles Primer tiempo:
16
Goles Segundo tiempo:
 9
Goles de jugadores peruanos:
13
Goles de jugadores extranjeros:
12

 

TAGS:

Comentarios