Quinta Fecha - Torneo de Verano 2017

Lunes, 27 de Febrero de 2017
A A A

FBC Melgar superó 2-1 a San Martín en Arequipa con goles de Omar Fernández y Enmanuel Herrera, con lo cual se hizo líder del grupo 'A'  del Torneo de Verano. El descuento fue de Jesús Chávez. Los mistianos junto a Alianza son los únicos invictos del certamen. Los albos no ganan al pie del Misti desde el 15 de octubre de 2011, cuando se impusieron 1-0 con gol de Asprilla.

Sport Rosario se impuso 2-1 a Sporting Cristal en Huaraz con goles de Pablo Lavandeira y Luis Perea. Cristian Ortiz puso el descuento. Los celestes tenían la valla invicta este año. Los huaracinos tienen puntaje perfecto de locales con nueve puntos logrados.

Ayacucho FC empató en casa 1-1 con Unión Comercio. Los goles fueron de Matías Mirabaje y Mario Villasanti. El cuadro ayacuchano aún no puede ganar de local. Los de Moyobamba solo ganaron una vez de visita al rival de turno y fue el 11 de octubre de 2014, 2-1 con goles de Chávez y Villamarín, mientras Arismendi descontó.

Alianza Atlético superó 1-0 a Cantoalo en el Callao con tanto de Roberto Jiménez. Los sullanenses ganaron dos partidos y ambos fueron en el Callao (1-0, 1-0). Los chalacos, por su parte, junto a la 'U' y Aurich es uno de los tres equipos que no ha ganado un solo encuentro.

Real Garcilaso fue goleado en Sicuani de manera sorpresiva 4-1 por UTC que ahora encabeza el grupo 'B'. Los tantos fueron de Gustavo Dulanto (2), Maximiliano Callorda y Benjamín Ubierna. Descontó Edwin Retamoso. Los cusqueños perdieron el invicto tras cuatro fechas. Los cajamarquinos ganaron su primer partido de visita, en el año.

Alianza Lima igualó en Matute 2-2 con Sport Huancayo con goles de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy para el local mientras que Mauricio Montes y Luis Trujillo dieron la igualdad a la visita. Los blanquiazules disputaron nueve puntos en casa y obtuvieron cinco. Los huancaínos ganaron por última vez en Matute el 18 de noviembte de 2011, 2-0 con goles de Ortiz y Ávila.

Universitario empató sin goles con Juan Aurich en Trujillo. Los cremas han jugado este año en nuestro país ocho encuentros entre amistosos (Católica y Once Caldas), Libertadores (Capiatá) y Torneo de Verano. No ganó uno solo: Empató cuatro y perdió cuatro. Los chiclayanos tampoco han ganado oficialmente encuentros en lo que va del año. 

Deportivo Municipal cayó en Villa el Salvador ante Comerciantes Unidos 1-0 con anotación de Jorge Vílchez. Los cutervinos rompen una racha de cuatro fechas sin ganar. Los ediles solo ganaron uno de sus últimos siete compromisos por torneos locales

Resultados

Ayacucho FC 1 - Unión Comercio 1
Goles: Villasanti 90'; Mirabaje 56'

D. Municipal 0 - Comerciantes Unidos 1
Goles: Vilchez 68'

Sport Rosario 2 - Sporting Cristal 1
Goles: Lavandeira 24', Perea 82'; Ortiz 85'

Real Garcilaso 1 - UTC 4
Goles: Retamoso 90'; Dulanto  7', 57', Callorda 29', Ubierna 42'

Juan Aurich 0 - Universitario 0

FBC Melgar 2 - U. San Martín 1
Goles: Fernández 53', Herrera 60'; Chávez 30'

Alianza Lima 2 - Sport Huancayo 2
Goles: Godoy 51', Aguiar 80'; Montes 13', Trujillo 82'

Cantolao 0 - Alianza Atlético 1
Goles: Jiménez 89'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 19
Promedio de goles:
2.4
Goles Primer tiempo:
  6
Goles Segundo tiempo:
13
Goles de jugadores peruanos:
9
Goles de jugadores extranjeros:
10

 

 

TAGS:

Comentarios