Quinta Fecha - Torneo de Verano 2018

Jueves, 01 de Marzo de 2018
A A A

Pese a la derrota -cayó 5-3 ante Ayacucho FC- en Huanta, Sporting Cristal se mantiene como líder del grupo 'A' del Torneo de Verano. Tarek Carranza, Mauricio Montes (2), Juan Neira y Aurelio Gonzales Vigil anotaron los goles de los 'zorros'. Flavio Gómez (2) y Omar Merlo descontaron para los celestes. En los dos últimos partidos jugados en Ayacucho, los locales le marcaron 10 goles a los celestes. El anterior también finalizó 5-3. Los rimenses perdieron el invicto en el Torneo de Verano. Además, los ayacuchanos sumaron su segundo triunfo consecutivo de la mano de Duilio Cisneros.



La Universidad San Martin goleó en Lima 4-0 a Sport Rosario con goles de Aké Loba, Franck Amani  Anoumou, Yamir Oliva y Gary Correa. Los albos están invictos en el torneo. Los rosarinos solo ganaron uno de sus últimos cinco partidos.

Alianza Lima sigue sin ganar en casab y solo pudo igualar 1-1 con UTC. Carlos Ascues anotó para los íntimos, mientras que Willy Pretel puso la paridad en la agonía del compromiso.

Universitario venció 2-0 a Comerciantes Unidos, en Guadalupe, con goles de Alberto Quintero y Anthony Osorio. Los cremas eran el único equipo sin victorias en el campeonato. Los cutervinos solo ganaron uno de sus últimos diez partidos oficiales.

Cantolao arrancó un punto en Arequipa, luego de igualar 0-0 con FBC Melgar empató sin goles con Cantolao en Arequipa y, por diferencia de goles, se mantienen en el primer lugar del grupo 'B' del Torneo de Verano. Los místianos no pierden hace 19 partidos a nivel casero. Los 'chalacos' disputaron 5 partidos hasta ahora ante los rojinegros y nunca ganaron.

Sport Huancayó superó 2-3 a Deportivo Municipal, en el Callao, y comparte la punat del grupo B. Carlos Neumann, Marcio Valverde y Marco Lliuya anotaron para la visita. Pablo Lavandeira y autogol de Rodrigo Colombo para el local. Los ediles solo ganaron tres  de los nueve  puntos jugados hasta ahora de local. Los huancaínos han ganado tres de los últimos cuatro encuentros ante los 'de la comuna'.

Sport Boys cayó en el Callao 1-0 ante Binacional con tanto de Christian Laura. Los rosados perdieron su primer partido del aňo como local y desencadenó la salida de su técnico Mario Viera. Los visitantes están invictos a lo largo de tres encuentros en tal condición.

Real Garcilaso goleó 5-2 a Unión Comercio con tantos de Landauri, Vidales, Tragodara (2) y Santillán, mientras que Cristian Bogado y Reimond Manco descontaron para los del Altomayo.

Resultados:

Sport Boys 0 - Binacional 1
Goles: Laura 58'

U. San Martín 4 - Sport Rosario 0
Goles: Correa 4', Loba 16', Oliva  72', Anoumou 90'

Comerciantes Unidos 0 - Universitario 2
Goles: Quintero 45', Osorio 54'

D. Municipal 2 - Sport Huancayo 3
Goles: Lavandeira 41', Colombo 6' (en contra); Neumann 13', Valverde 80', Lliuya 87'

FBC Melgar 0 - Cantolao 0

Ayacucho FC 5 - Sporting Cristal 3
Goles: Carranza 5', Montes 20', 28', Neira 36', Gonzales Vigil 66'; Gómez 70', 71'y Merlo 79'

Real Garcilaso 5 - Unión Comercio 2
GolesLandauri 3', Vidales 20' , Tragodara 31', 90', Santillán 48'; Manco 64', Bogado 88'

Alianza Lima 1 - UTC 1
Goles: Ascues 80'; Pretel 90' 
Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 29
Promedio de goles:
3.6
Goles Primer tiempo:
13
Goles Segundo tiempo:
 16
Goles de jugadores peruanos:
21
Goles de jugadores extranjeros:
 8

TAGS:

Comentarios