Segunda Fecha - Torneo Clausura 2017

Domingo, 10 de Septiembre de 2017
A A A

Alianza Lima se impuso en Matute 1-0 a Universitario con gol de Carlos Ascues en una nueva edición del Clásico del fútbol peruano. Los cremas son el equipo con mayor cantidad de expulsiones en el año: 14. Los blanquiazules han ganado tres de los cuatro clásicos disputados este año.



Sporting Cristal no pudo superar a Comerciantes Unidos en casa y terminó igualando 2-2 pese a tener una ventaja parcial de 2-0. Cristian Ortiz y Ray Sandoval para el local, Robert Ardiles y Jeremías Bogado para la visita, ambos de penal. Carlos Lobatón se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos jugados en el club con 567, superando desde hoy a Jorge Soto. Los de Cutervo nunca vencieron a Cristal de visita.

UTC derrotó 2-0 a Deportivo Municipal en Cajamarca con anotaciones de Joao Villamarín. Los cajamarquinos se mantienen invictos a lo largo de la temporada en condición de local. Los ediles no ganan de visita desde el 11 de junio, cuando se impusieron en el Callao 2-0 a Cantolao.

Cantolao derrotó 3-2 a Juan Aurich en el Callao con tantos de Gerson Barreto, Jorge Araujo y Bryan Canela. Los descuentos fueron de Ricardo Buitrago y Milton Celiz. Los chiclayanos suman 15 partidos sin ganar. Los chalacos alcanzaron su segundo triunfo en las últimas 16 presentaciones.

Sport Rosario empató 1-1 con Sport Huancayo en Huaraz. Los goles fueron marcados por Gustavo Alles y Luis Trujillo. Los huaracinos solo perdieron una vez en casa en lo que va del año. Los huancainos han empatado en sus cuatro últimas salidas, pero no lograron ganar fuera de casa en lo que va del año.

FBC Melgar cayó en Arequipa 0-2 con Real Garcilaso. Las conquistas fueron de Christian Dávila y Lampros Kontogiannis. Los rojinegros no perdían en casa con los cusqueños desde el 10 de junio de 2013, por idéntico marcador. Los dirigidos por Marcelo Grioni suman ocho encuentros sin derrotas.

Ayacucho FC goleó 3-0 a la Universidad San Martín como dueño de casa con goles de Jesús Arismendi, Carlos Orejuela y Henry Colán. Los ayacuchanos suman cuatro partidos de locales sin perder. Los albos alcanzan cuatro encuentros sin ganar.

Alianza Atlético consiguió una valiosa victoria de visita en Nueva Cajamarca derrotando 2-1 a Unión Comercio. Los goles sullanenses fueron de Tarek Carranza y Jhon Méndez, mientras que adelantó Jean Piere Fuentes para el local, que en sus tres últimos encuentros como dueño de casa, solo logró dos puntos de nueve. Los norteños nunca habían vencido de visita a los de Alto Mayo.

Resultados:

Cantolao 3 - Juan Aurich 2
Goles: Barreto 23', Araujo 42', Canela 88'; Buitrago 30', Celiz 59'

Ayacucho FC 3 - U. San Martín 0
Goles: Arismendi 24', Orejuela  31', Colán 90'

UTC 2 - D. Municipal 0
Goles: Villamarín 13', 49'

Sport Rosario 1 - Sport Huancayo 1
Goles: Alles 68'; Trujillo 44'

Alianza Lima 1 - Universitario 0
Goles: Ascues 60'

Unión Comercio 1 - Alianza Atlético 2
Goles: Fuentes 30'; Carranza 77', Méndez 86'

FBC Melgar 0 - Real Garcilaso 2
Goles: Dávila 33', Kontogiannis 62'

Sporting Cristal 2 - Comerciantes Unidos 2
Goles: Ortiz 1', Sandoval 40'; Ardiles 68', Bogado 70' 

Resumen:

Partidos jugados:  8
Goles convertidos
: 22
Promedio de goles:
 2.75
Goles Primer tiempo: 
11
Goles Segundo tiempo:
 11
Goles de jugadores peruanos:
15
Goles de jugadores extranjeros:
7

 

TAGS:

Comentarios