Segunda Fecha - Torneo de Verano 2017

Domingo, 12 de Febrero de 2017
A A A

Sporting Cristal apabulló en Sechura 5-0 a Alianza Atlético con anotaciones de Diego Ifrán (2), Ray Sandoval y Gabriel Costa (2). Los celestes no marcaban cuatro o más goles de visita desde su victoria 4-2 ante Alianza Lima en Matute el 24 de febrero del año pasado. Alianza Atlético no perdía de local desde el 19 de octubre (3-1 ante la 'U).

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario con goles de Germán Pacheco y Luis Aguiar. De los últimos cinco clásicos que ganaron los íntimos en Matute, cuatro fueron 1-0. En la el equipo crema, Juan Vargas no jugaba un clásico desde el año 2005, hace 12 aňos.

Deportivo Municipal se impuso 2-1 a Juan Aurich en partido disputado en Villa El Salvador. Los goles fueron marcados por Rodrigo Cuba y autogol de Jean Piere Archimbaud. El descuento fue de Enzo Borges. Los chiclayanos nunca han podido ganar en Villa El Salvador desde su vuelta a la profesional. Los ediles ganaron su primer partido oficial en el año, ya que en Copa Libertadores empató uno y perdió el otro, mientras que en el torneo local cayó ante Garcilaso en el debut.

Comerciantes Unidos perdió en Cutervo 4-2 ante Real Garcilaso. Los goles fueron de Jorge Luis Neira (2) para el local. Jhonny Vidales (2), Alfredo Ramúa y Danilo Carando para los cusqueños. Los cutervinos, por segundo año consecutivo, pierden en casa en su primer encuentro como locales. El año pasado fue ante San Martín 2-1. Los imperiales no ganaban de visita desde el 24 de octubre pasado cuando venció a La Bocana en Piura 2-0.

La Universidad San Martín derrotó a Cantolao 2-0 en partido disputado en el Callao. Los tantos fueron marcados por Jairo Vélez y Gary Correa. Los porteños aún no marcan un gol en Primera división. Los santos solo perdieron uno de sus últimos 12 partidos en el 'Miguel Grau', y fue el anterior ante Alianza Atlético.

FBC Melgar derrotó a Ayacucho FC 3-1 de visita con anotaciones de Luis García, Ysrael Zúñiga y Omar Fernández. Jesús Arismendi descontó. La última victoria mistiana fuera de casa fue en diciembre cuando se impuso a Universitario 2-1 en el Estadio Nacional. Los ayacuchanos no ganan de locales desde el 1 de noviembre cuando se impusieron a Comercientes Unidos 2-0.

Sport Huancayo ganó en casa 2-1 a UTC. Julio Landauri y Víctor Balta convirtieron, mientras Gino Guerrero descontó. Los cajamarquinos no ganan en esa ciudad desde el 2 de agosto de 2013, cuando se impusieron 2-0 con goles de Souza y Guazá. Los huancaínos sumaban los cuatro partidos recientes sin ganar en ligas locales.

Unión Comercio cayó en Moyobamba 2-0 ante Sport Rosario con goles de Jesús Rabanal y Pablo Lavandeira. Los recién ascendidos no han encajado goles en las primeras dos fechas. Los dirigidos por Julio César Uribe en cambio, no han anotado un solo tanto aún.

Resultados

D. Municipal 2 - Juan Aurich 1
Goles: Cuba 20', Archimbaud 81'; Borges 90'

Ayacucho FC 1 - FBC Melgar 3
Goles: Arismendi 58'; García 65', Zúñiga 69', Fernández 90'

Comerciantes Unidos 2 - Real Garcilaso 4
Goles: Neira 26', 74'; Vidales 34', 79', Ramúa 70', Carando 77'

Cantolao 0 - U. San Martín 2
Goles: Vélez 83', Correa 90'

Sport Huancayo 2 - UTC 1
Goles: Landauri 46', Balta 90'; Guerrero 64'

Unión Comercio 0 - Sport Rosario 2
Goles: Rabanal 8', Lavandeira 53'

Alianza Atlético 0 - Sporting Cristal 5
Goles: Sandoval 21', Ifrán 31', 77', Costa 44', 87'

Alianza Lima 2 - Universitario 0
GolesPacheco 64', Aguiar 80'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 27
Promedio de goles:
3.4
Goles Primer tiempo:
7
Goles Segundo tiempo:
20
Goles de jugadores peruanos:
15
Goles de jugadores extranjeros:
12

 

 

TAGS:

Comentarios