Segunda Fecha - Torneo de Verano 2018

Lunes, 12 de Febrero de 2018
A A A

La Universidad San Martín superó 2-1 a Comerciantes Unidos en Guadalupe y lidera el grupo 'A' del Torneo de Verano. Jordan Guivin y Aké Loba anotaron para la visita mientras que Jeremías Bogado descontó para el local. Los albos se impusieron en sus dos últimas visitas a los cutervinos. El cuadro de Rolando Chilavert no gana desde octubre del año pasado.



Alianza Lima se impuso 2-1 a Ayacucho FC en Huanta. Los goles de los íntimos fueron convertidos por Janio Posito y Luis Ramírez, mientras la igualdad transitoria la puso Mauricio Montes. Los blanquiazules han vencido en los tres últimos compromisos a los ayacuchanos. Los 'zorros' no pueden ganar a los aliancistas desde el 26 de julio de 2015.

Sporting Cristal venció 4-1 a Sport Rosario con goles de Emanuel Herrera (2), Gabriel Costa y Carlos Lobatón. Los celestes enfrentaron cuatro veces a los rosarinos desde que estos ascendieron y en las cuatro salieron victoriosos. Los rosarinos no habían perdido en sus seis últimos cotejos, cinco de ellos disputados el año pasado.

Universitario cayó en el Monumental 1-0 ante UTC con anotación de Jorge Bazán. Los merengues no perdían en casa desde el 3 de junio, cuando cayeron ante Alianza Lima 2-1. Los cajamarquinos no ganaban de visita desde el 22 de setiembre, cuando se impusieron a San Martín 2-0 en Lima.

Cantolao goleó 3-0 a Sport Huancayo en el Callao y, por diferencia de goles, lidera el grupo 'B' del Torneo de Verano. Los tantos fueron convertidos por intermedio de Fabián González, Víctor Salas y Sandro Rengifo. Ambos equipos se enfrentaron en tres ocasiones y es la primera victoria de los 'chalacos'. Los huancaínos no ganan en nuestra capital desde el año 2016.

FBC Melgar superó 2-1 a Sport Boys con goles de Hernán Rengifo y Bernardo Cuesta, mientras el descuento lo puso Mario Tajima. Los mistianos tienen ya 15 partidos sin perder en el fútbol local. Los rosados no perdían en partidos oficiales desde el 21 de octubre cuando cayeron en el Callao 2-1 ante Cienciano.

Real Garcilaso superó 5-1 a Deportivo Municipal en Cusco. Diego Mayora (2), Luis Alvarez, Alfredo Ramúa y Óscar Franco marcaron los tantos del local, mientras Pedro Gutiérrez descontó. Los ediles han encajado ocho goles en apenas dos partidos disputados, mientras los cusqueños se encuentran invictos en Cusco ante Muni a lo largo de la historia.

Binacional se impuso 2-1 a Unión Comercio en Nueva Cajamarca con gol de Milton Benítez y un autogol de César Ruiz. La igualdad transitoria fue de David Díaz. Los del Alto Mayo solo han ganado uno de sus últimos cinco compromisos en casa. Los recién ascendidos lograron su primera victoria en Primera división.

Resultados:

Real Garcilaso 5 - D. Municipal 1
Goles: Álvarez 3', Mayora 49', 73', Ramúa 54', Franco 84'; Gutiérrez 90'

Cantolao 3 - Sport Huancayo 0
Goles: González 16', Salas 66', Rengifo 85'

Ayacucho FC 1 - Alianza Lima 2
Goles: Montes 58'; Posito 28', L. Ramírez 66'

Universitario 0 - UTC 1
Goles: Bazán 1'

FBC Melgar 2 - Sport Boys 1
Goles: Rengifo 34', Cuesta 65'; Tajima 88'

Comerciantes Unidos 1 - U. San Martín 2
Goles: Bogado 81'; Guivin 31', Loba 47'

Sporting Cristal 4 - Sport Rosario 1
Goles: Herrera 4', 35', Costa 29', Lobatón 77'; Aponzá 65'

Unión Comercio 1 - Binacional 2
Goles: Díaz 39'; Benítes 13', Ruiz 67' ( en contra)

Resumen:

Partidos jugados:  8
Goles convertidos
: 27
Promedio de goles:
3.4
Goles Primer tiempo:
  11
Goles Segundo tiempo:
16
Goles de jugadores peruanos:
17
Goles de jugadores extranjeros:
10

TAGS:

Comentarios