Sexta Fecha - Torneo de Verano 2017

Domingo, 05 de Marzo de 2017
A A A

FBC Melgar sacó un punto importante ante Sport Rosario en su excursión a Huaraz y con ello se mantiene en el primer lugar del grupo 'A' del Torneo de Verano. Los mistianos son los únicos invictos del campeonato. Los huaracinos aún no pierden como locales.

Sporting Cristal fue goleado en casa por el recién ascendido Cantolao 4-1. Los tantos fueron de José Manzaneda (2) y Jefferson Collazos (2). El descuento fue de Horacio Calcaterra. Los celestes ya el año pasado habían sido goleados en su estadio por otro recién ascendido, La Bocana, 5-2. Los 'chalacos' golearon por primera vez en la profesional.

 

La Universidad San Martín goleó 3-0 a Unión Comercio con anotaciones de Junior Ponce, Alexander Succar y autogol de Eddy Rentería. Los albos ganaron sus tres últimos encuentros disputados en el Callao. Los de Moyobamba solo ganaron un partido de los últimos diez disputados en torneos locales.

 

UTC goleó a Juan Aurich 3-0 con anotaciones de Joao Villamarín, Gino Guerrero y Juan Pablo Vergara y sigue como líder del grupo 'B' del Torneo de Verano. Los cajamarquinos tienen puntaje perfecto en Cajamarca, han ganado allí sus cuatro partidos. Los aurichistas son el equipo de peor rendimiento en el campeonato, pues en cinco jornadas (tienen un partido pendiente) apenas lograron dos puntos.

Real Garcilaso derrotó 2-1 a Alianza Lima en Sicuani. Jhoel Herrera y Carlos Neumann para el local, José Cotrina para la visita. Los íntimos nunca han podido vencer a Garcilaso de visita. Los cusqueños marcaron goles en todos los duelos oficiales disputados este año.

Universitario ganó 1-0 a Deportivo Muncipal en el Monumental con tanto marcado por Jersson Vásquez. Los cremas no ganaban en ese escenario desde el 23 de octubre cuando ganaron 2-0 a Comerciantes Unidos. Los ediles llevan 4 fechas sin ganar.

Sport Huancayo goleó 4-2 a Comerciantes Unidos en casa. Los tantos fueron de Antonio Meza Cuadra (2), Mauricio Montes y Manuel Corrales. Jefferson  Viveros y Javier Zagaceta para la visita. Los cutervinos tienen la valla más batida con 16 goles. Los huancaínos están invictos en su reducto.

Alianza Atlético igualó en su reducto 1-1 con Ayacucho FC. Manuel Calderón e Israel Kahn convirtieron. Los sullanenses son los peores locales, apenas un punto de nueve. Los ayacuchanos no ganan hace tres fechas.

Resultados:

Sport Huancayo 4 - Comerciantes Unidos 2
Goles: Meza Cuadra 21', 49', Montes 51', Corrales 66'; Viveros 29', Zagaceta 34'

U. San Martín 3 - Unión Comercio 0
Goles: Rentería 29' (en contra), Succar 51', Ponce 66'

Alianza Atlético 1 - Ayacucho FC 1
Goles: Calderón 58'; Kahn 59'

Universitario 1 - D. Municipal 0
Goles: Vásquez 80'

Sporting Cristal 1 - Cantolao 4
Goles: Calcaterra 12'; Manzaneda 32', 43', Collazos 75', 76'

Sport Rosario 0 - FBC Melgar 0

Real Garcilaso 2 - Alianza Lima 1
Goles: Herrera 18', Neumann 70'; Cotrina 45'

UTC 3 - Juan Aurich 0
Goles: Villamarín 7', Guerrero 45', Vergara 63'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 23
Promedio de goles:
2.9
Goles Primer tiempo:
11
Goles Segundo tiempo:
12
Goles de jugadores peruanos:
18
Goles de jugadores extranjeros:
5

 

 

TAGS:

Comentarios