Tercera Fecha - Torneo de Verano 2018

Lunes, 19 de Febrero de 2018
A A A

La Universidad San Martín empató en el Callao con Universitario 1-1 y lidera el grupo 'A' del Torneo de Verano. Las anotaciones fueron de Ake Loba y Juan Manuel Vargas. Los albos llevan nada menos que 13 partidos en casa sin poder vencer a la 'U'. El cuadro crema no logra hasta ahora sumar victorias en el año a nivel local.



Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Lima en Matute. Los tantos fueron de Emanuel Herrera y Josepmir Ballón. Los blanquiazules no perdían hace 15 meses en Matute a nivel local. Los celestes no ganaban en Matute desde el 27 de febrero de 2016.

Sport Rosario venció en Huaraz 4-0 a UTC. Las conquistas fueron marcadas por Tulio Etchemaite (3) y Carlos Uribe. Los rosarinos no caen en casa desde el 28 de setiembre pasado (0-1) ante Alianza.

Comerciantes Unidos se impuso en Guadalupe 2-1 a Ayacucho FC. Los goles fueron de William Kingender y Neil Marcos para el local, mientras Montes adelantó a la visita. Los 'zorros' suman desde el año pasado seis encuentros sin ganar. Los de Cutervo jugaron tres veces de local hasta ahora ante los ayacuchanos y todas fueron victorias.

FBC Melgar igualó 0-0 con Real Garcilaso, en el Cusco y lidera el grupo 'B'. Los mistianos llevan cuatro partidos sin poder marcarle un gol a los cusqueños. Los celestes perdieron en casa por última vez el 25 de noviembre pasado ante Sport Huancayo, 2-1. 

Deportivo Municipal goleó a Cantolao en el Callao 3-0 con anotaciones de Álvaro Ampuero, Pablo Lavandeira y Juan Carlos Fernández. Los ediles consiguieron su primera victoria en el año. Los chalacos enfrentaron a los ediles tres veces en la historia y todas fueron derrotas sin marcar un tanto a favor.

Sport Boys se impuso 1-0 a Unión Comercio en el Callao con gol de Luis Tejada. Los rosados tienen al goleador del torneo (Tejada) con 4 goles. Los de Nueva Cajamarca son los de peor rendimiento en su grupo con cero puntos en tres partidos.

Cerrando la tercera fecha, Binacional empató 2-2 con Sport Huancayo en Arequipa con goles de Aldair Rodríguez y Edson Aubert para los locales. Rodrigo Colombo y Carlos Neumann anotaron para la visita. Los arequipeños aún no saben lo que es ganar como locales en su primer año en la profesional, mientras que los huancaínos, lograron su primer punto en condición de visita en el año.

Resultados:

U. San Martín 1 - Universitario 1
Goles: Loba 18'; Vargas 58'

Comerciantes Unidos 2 - Ayacucho FC 1
Goles: Klingender 71', Marcos 86'; Montes 47'

Real Garcilaso 0 - FBC Melgar 0

Sport Rosario 4 - UTC 0
Goles: Uribe 52', Etchemaite 65', 76', 83'  

Sport Boys 1 - Unión Comercio 0
Goles: Tejada 63'

D. Municipal 3 - Cantolao 0
Goles: Ampuero 39', Lavandeira 51', Fernández 86'

Alianza Lima 0 - Sporting Cristal 2
Goles: Herrera 30', Ballón 66'

Binacional 2 - Sport Huancayo 2
Goles: Rodríguez 16', Aubert 23'; Colombo 64', Neumann 88'

Resumen:

Partidos jugados:  8
Goles convertidos
: 19
Promedio de goles:
2.5
Goles Primer tiempo:
  5
Goles Segundo tiempo:
14
Goles de jugadores peruanos:
9
Goles de jugadores extranjeros:
 10

TAGS:

Comentarios