TAG:

Ricardo Gareca

Gareca: "Creo que podemos hacer un buen papel en el Mundial"

Martes, 17 de Abril de 2018

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca señaló que el grupo que le tocó al equipo en el Mundial es difícil pero mostró confianza en poder hacer un buen papel.

Gareca: "Guerrero va a llegar bien al Mundial"

Martes, 03 de Abril de 2018

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, aseguró que Paolo Guerrero llegará en buen nivel al Mundial de Rusia ya que se jugarán tres partidos amistosos más antes del inicio del torneo.

Gareca: "Vamos a tratar de jugar bien y ganar"

Jueves, 22 de Marzo de 2018

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, habló en conferencia de prensa y señaló que en los amistosos le interesa jugar bien pero también conseguir un buen resultado.

Gareca: "En el Mundial no hay tiempo, se tiene que arrancar de la mejor manera"

Lunes, 19 de Marzo de 2018

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dijo que durante el Mundial no hay tiempo por lo que se tiene que empezar bien para poder tener chances de avanzar. El entrenador dijo que tiene una buena cantidad de jugadores para poder armar la lista final.

Gareca se reunió con Simeone

Martes, 13 de Febrero de 2018

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca se reunió con Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, durante su viaje a España.

Gareca se reunió con Da Silva

Jueves, 08 de Febrero de 2018

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se reunió la noche del miércoles con el delantero Beto da Silva, quien juega en Argentinos Juniors.

Gareca: "Es importante que lleguemos con jugadores con continuidad"

Martes, 23 de Enero de 2018

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dijo que sería importante que todos los convocados al Mundial tengan continuidad en sus clubes. Por otro lado, dijo que Yordy Reyna no tiene las puertas cerradas.

Gareca llega este lunes

Domingo, 14 de Enero de 2018

Este lunes arriba a nuestra capital el seleccionador nacional Ricardo Gareca, quien se encuentra en Argentina disfrutando de unas cortas vacaciones. El técnico argentino se encontrará con una ardua labor de planificación rumbo al mundial.

Páginas