San Martín volvió al triunfo ante Alianza

Domingo, 29 de Abril de 2018
A A A

La Universidad San Martín venció por 1-0 a Alianza Lima con gol de penal de Ake Loba. Ambos equipos sufrieron expulsiones sobre el final y terminaron con 9 jugadores cada uno.

de 7

San Martín comenzó mejor el partido y a los 16 minutos se puso arriba con gol de penal de Ake Loba luego de una falta de Francisco Duclos sobre Jesús Chávez en el área.

Con el correr de los minutos, Alianza mejoró y pudo generar ocasiones claras. Alejandro Hohberg tuvo una opción a los 36 minutos y una vez más a los 38 pero no pudo concretar.

Para el segundo tiempo, los blanquiazules no encontraron claridad para llegar al arco de Alejandro Duarte y San Martín no pasó mayores apuros para controlar el partido.

Pablo Bengoechea probó mejorar con los ingresos de Janio Pósito y Kevin Quevedo pero no pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

En los minutos finales, Oscar Vílchez fue expulsado por una dura falta sobre Koffi Dakoi. En los descuentos, Miguel Camargo y Kevin Quevedo también vieron la roja por un enfrentamiento. Mientras que un minuto después Ake Loba dejó el campo tras recibir la segunda amarilla.

Con este resultado, San Martín volvió al triunfo después de 9 fechas, pues no ganaba desde la quinta jornada. Los albos terminan el torneo con 19 puntos en el segundo lugar. Alianza, con la misma cantidad, está tercero.

Síntesis

San Martín (1): Duarte, Ramírez, Portales, Luján, Huerta, Pretell, Guivin (Bolívar, 59'), Concha (Huerto, 80'), Dakoi, Chávez (Camargo, 77'), Loba. DT: Carlos Bustos.
TA: Loba, Huerta
TR: Camargo (90'), Loba (90')
Gol: Loba (16')

Alianza Lima (0): Campos, Garro, Riojas, Ascues, Duclós, Costa (Cruzado, 68'), Vílchez, Lemos (Pósito, 59'), Ramírez (Quevedo, 59'), Velarde, Hohberg. DT: Pablo Bengoechea.
TA: Lemos, Riojas
TR: Vílchez (89'), Quevedo (90')

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Miguel Grau

TAGS:

Comentarios