San Martín volvió a empatar

Domingo, 10 de Junio de 2018
A A A

La Universidad San Martín igualó 0-0 como local ante Sport Huancayo por la sexta fecha del Torneo Apertura. El equipo albo terminó con diez jugadores por la expulsión de Koffi Dakoi en el segundo tiempo.

de 4

San Martín buscaba su primer triunfo del torneo pero no pudo superar a Sport Huancayo, que se mostró muy ordenado en defensa y no pasó mayores apuros.

El equipo visitante buscó en algunas ocasiones el arco rival pero el portero Alejandro Duarte respondió siempre bien y evitó la caída de su valla.

Los 'santos' se complicaron cuando a los 71 minutos Koffi Dakoi vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. Esto hizo que Huancayo tuviera más la posesión de la pelota pero al final el 0-0 no se movió.

San Martín tiene seis empates en las seis fechas que se han jugado del torneo, por lo que acumula 6 puntos. Sport Huancayo, con 8 unidades, está sexto.

Síntesis

San Martín (0): Duarte, Salas, Portales, Ramírez, Huerta, Dakoi, Oliva, Guivin, Correa (Bolívar, 83'), Camargo (Anoumou, 65'), Loba (Zurek, 90'). DT: Carlos Bustos. 
TA: Dakoi, Camargo
TR: Dakoi (71')

Sport Huancayo (0): Pinto, Cleque, Lojas, Salinas, Corrales, Rojas (Peña, 83'), Valverde, Calderón (Gonzales, 62'), Trujillo (Morales, 73'), Lliuya, Neumann. DT: Marcelo Grioni.
TA: Salinas, Gonzales, Corrales, Valverde

Árbitro: José Mendoza
Estadio: Alberto Gallardo

TAGS:

Comentarios