Ampuero: "Llegamos bien al partido ante Cristal"

Jueves, 16 de Febrero de 2017
A A A

Álvaro Ampuero, jugador de la Universidad San Martín, señaló que el triunfo logrado ante Cantolao les permitió ensamblarse mejor como equipo y llegan bien al duelo de este domingo ante Sporting Cristal.

de 1

"Venimos de hacer un buen partido y queremos seguir así este domingo. Necesitábamos un triunfo así, veníamos del partido con Sullana que dejó algunas dudas pero con Cantolao sirvió para ensamblarnos mejor y llegar bien al partido del domingo", dijo Ampuero a Gol Perú.

Sobre el técnico 'Chemo' del Solar indicó: "Nos conoce bastante a muchos de este plantel pero nosotros también tenemos la idea de cómo juega él. Queremos aprovechar las pequeñas fallas que tiene para sacar el partido adelante".

En referencia a la goleada que consiguió Cristal sobre Alianza Atlético señaló: "Me sorprendió un poco el resultado pero Cristal va a ser protagonista, todos sabemos el plantel que tiene, es el campeón y hay que tener el cuidado del caso".

"La idea que tenemos es ser protagonistas, yo le tengo mucha confianza a este plantel, es joven pero estamos ahí para darle pelea a cualquier rival", finalizó.

TAGS:

Comentarios