Barco: "Debe venir un central de jerarquía"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

Álvaro Barco, gerente de la Universidad San Martín, señaló que les falta contratar un defensa central y espera sea de jerarquía. El directivo se refirió al plantel joven que tendrán este año.

de 1

"Vamos a mantener la política de tener un equipo joven, dinámico. Hemos iniciado con el cambio total del comando técnico. Carlos Bustos es un entrenador que se va a adecuar perfectamente al perfil de la política deportiva del club", dijo Barco a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Han habido cambios en la estructura del equipo, hemos hecho un convenio con Sporting Cristal para poner en vitrina a jugadores jóvenes y también contamos con una gran cantidad de jugadores de nuestras canteras. El club necesita el autosostenimiento y a eso vamos a apuntar".

Sobre los jugadores que se quedan en el equipo manifestó: "Duarte ha sido importantísimo, él ha valorado el tema de tener continuidad. La gran mayoría que se han quedado son los de cantera, además de Gary Correa y Jesús Chávez, que tienen más experiencia". 

"Debería venir un central, espero que sea uno de jerarquía porque es un puesto en el que se necesita cierta autoridad, me parece que en estos días vamos a concretarlo. Evaluaremos si vamos a contar con un cuarto extranjero porque parece que se mantendrá la política de solo 3 extranjeros en campo, así que vamos a esperar esa determinación", finalizó.

TAGS:

Comentarios