Barco: "Por el árbitro se malogra el espectáculo"

Martes, 06 de Marzo de 2018
A A A

Álvaro Barco, gerente de la Universidad San Martín, lamentó el arbitraje de Hilbert Villegas el sábado ante Sporting Cristal y consideró que malogró el espectáculo. 

de 1

"Hay una frustración inmensa y una decepción muy grande porque en el primer tiempo estábamos haciendo un buen partido y cualquiera de los dos tenía opciones de ganar. La intención de los dos era atacar en todo momento, el partido estaba vibrante", dijo Barco a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Lamentablamente tuvo esta fatal decisión de anular un gol legítimo y sorprende que el juez de línea haya tomado esta decisión que fue determinante porque en la siguiente acción se da el penal para Cristal. Por una persona se malogra todo el espectáculo".

"Es notorio que el árbitro estaba manejando las tarjetas amarillas, creo que eso tiene que ser recíproco, si no le sacas a uno no le saques al otro tampoco. Si le sacó a huerta debió sacarle por lo menos a dos jugadores de Cristal con el mismo criterio", consideró.

Sobre el sentir del plantel señaló: "La frustración de los jugadores ha sido tremenda, todos son jóvenes y ven cómo por la culpa de un árbitro se puede tirar abajo todo. Esperemos que esta derrota nos sirva para el futuro".

"Un partido que pudo ser el mejor de la fecha termina en un resultado negativo para nosotros que no hubiera sido si el árbitro hubiera aplicado el reglamento", aseguró.

Por otro lado, Barco se refirió al partido que tienen que jugar contra Ayacucho FC como visitantes por la octava fecha. "La cancha de Huanta está suspendida y no tienen otra cancha alterna. Vamos a proceder de acuerdo a las bases".

TAGS:

Comentarios