Barco: "Queremos traer 2 extranjeros de jerarquía para que respalden a los más chicos"

Lunes, 12 de Febrero de 2018
A A A

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, dijo en Hora Punta de Radio Ovación que el buen arranque del equipo santo en el Torneo de Verano lo emociona e ilusiona mucho. El directivo de los albos aseguró que están en la búsqueda de dos refuerzos extranjeros de jerarquía para que respalden a los más chicos.

de 1

"Uno siempre parte con toda la ilusión cualquier inicio de campeonato, pero también somos conscientes que se está armando un nuevo equipo y, por lo visto en estas dos primeras fechas, realmente es gratificante, ilusiona y emociona mucho", dijo Barco en Radio Ovación.

Luego, el directivo de los santos, comentó que "hay muchos chicos que han debutado en este torneo y están respondiendo a gran altura, pero ahora solo hay que sostenerlo en el tiempo, por lo pronto hay muchas ganas y ambición en estos muchachos. El promedio de edad de nuestro plantel es de 20.4 y, si bien siempre es riesgoso jugar con chicos, la fortaleza que muestran en cada entrenamiento es increíble".

Sobre las dos bajas que sufrirán para el partido ante la 'U', Barco comentó que "nos harán falta estos dos chicos porque venían siendo titulares, pero en el plantel tenemos cómo reemplazarlos y veremos su respuesta en un partido complicado. Esperemos que estén a la altura de las circunstancias".

Barco comentó también que están en la búsqueda de dos nuevos refuerzos. "Estamos viendo la posibilidad de reforzar el plantel. La idea es traer a dos jugadores extranjeros que tengan jerarquía y así puedan respaldar a los más chicos. El libro de pases se cierra el 31 de marzo y por tanto no queremos apresurarnos".

TAGS:

Comentarios