Barco: "Queríamos un comando técnico internacional o con años de experiencia en México"

Sábado, 06 de Enero de 2018
A A A

El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, conversó con 'Zona Deportiva' de Radio Ovación sobre la designación de Carlos Bustos como director técnico del primer equipo, asegurando que fueron en busca de un comando técnico internacional y también por ello no continuó Orlando Lavalle.

de 1

"El año pasado fue muy difícil en lo económico pero felizmente encontramos a un aliado, un grupo inversionista, que está comprometido con la política deportiva del club. En ese sentido, hemos podido repotenciar el proyecto. Han habido y van a seguir habiendo una serie de reestructuraciones; en ese sentido, hemos tenido un aliado importante, que ha sido Tigres, que nos ha podido ceder a algunos jugadores con muchas facilidades económicas. Por ello, se intentó poder tener un comando técnico internacional o con experiencia de muchos años en México, un entrenador con el perfil adecuado para poder poner de forma muy profesional a jugadores jóvenes y repotenciarlos. En ese sentido, se decidió cambiar el comando técnico. Bustos es un entrenador con suma experiencia", declaró Barco a Radio Ovación.

"La venta siempre va a estar dentro de las posibilidades del club. Si mañana viene un potencial comprador, sin duda vamos a negociar con él de la mejor manera. Si mañana viene otro gran inversionista, vamos a acogerlo e intentar integrarlo. Este grupo inversionista que hemos encontrado nos va a poder ayudar a solventar y dirigir este proyecto con la consigna de que un futbolista se pueda vender durante el año para mejorar nuestro presupuesto", añadió el directivo 'santo'.

TAGS:

Comentarios