Bustos: "Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto"

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
A A A

Carlos Bustos, nuevo entrenador de la Universidad San Martín, señaló que llega con gran expectativa al cuadro 'Santo' para la temporada 2018. El DT argentino sostuvo que suele tener equipos ofensivos. 

de 1

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Es una nueva oportunidad de trabajo y en un país donde el fútbol está en continuo crecimiento y más aún que ahora van a jugar el próximo mundial. La experiencia de haber jugado en Argentina me ayudó a tener una visión más ofensiva en el país azteca, y el reto de implantarlo en Sudamérica me entusiasma mucho", afirmó Bustos.

Sobre cómo juegan sus equipos, el entrenador argentino, dijo: "Me encanta que el cuadro siempre quiera proponer y que apueste por los jóvenes. Queremos encontrar un equipo que esté dispuesto a trabajar y acepte incorporar nuevos conceptos. Me gustan los jugadores jóvenes que sean atrevidos, pero al mismo tiempo tengan el respaldo de jugadores experimentados".

"El torneo va a arrancar antes, por lo que no va haber mucho tiempo para trabajar la pretemporada, por lo que pensamos trabajar a doble turno. Para mí lo más importante es lo que uno le pueda transmitir al jugador para poder tener un buen funcionamiento a la hora de los partidos", agregó.

TAGS:

Comentarios