Bustos: "Presente de la 'U' lo convierte en un rival mucho más peligroso"

Lunes, 12 de Febrero de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de la Universidad San Martín, Carlos Bustos, dijo que se encuentra muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el arranque del Torneo de Verano. El estratega de los santos comentó también que presente de la 'U' lo vuelve un rival mucho más peligroso.

de 1

"Estamos muy contentos por los resultados y respuesta de los chicos en estos dos primeros partidos del torneo peruano. Nuestra consigna es encontrar la fórmula y tratar de adaptarla a lo que tenemos y queremos", dijo Bustos en Radio Ovación.

Sobre el triunfo sobre Comerciantes Unidos en Guadalupe, el técnico de los santos comentó que "supimos adaptarnos a la cancha, al rival y calor y sacamos tres puntos muy importantes. Considero que las expulsiones estuvieron bien, pero en el penal que nos cobraron me queda la duda, pienso que el árbitro se apresuró".

Del choque ante 'U' que jugarán este viernes, a las 8 pm, en el Estadio Nacional, Bustos sostuvo que "será un lindo partido y ojalá vaya mucha gente. La 'U' viene de una injusta eliminación de Copa Libertadores y de sumar un punto en dos partidos por el torneo local, pero estas cosas lo convierten en un equipo más peligroso aún de lo que es. Por ello, tenemos que estar muy bien enfocados y concentrados para hacerle un buen partido a un grande como Universitario".  

TAGS:

Comentarios