Bustos: "Proyecto de San Martín es ambicioso y audaz"

Viernes, 05 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de la Universidad San Martín, Carlos Bustos, dijo que espera armar un plantel atractivo para que la gente alba se sienta identificada con su equipo. Su misión principal será posesionar a muchos chicos en Primera división.

de 1

"Sin duda se me presenta un desafío importante en mi carrera, en donde básicamente armaremos un plantel atractivo para que la gente se sienta identificada. Uno pretende la competividad de siempre, que el equipo esté en los primeros lugares y, sobre todo, posesionar a muchos jóvenes en la Primera", dijo Bustos en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los santos se refirió sobre Wílder Cartagena. "Él no está particicipando en este proyecto y desconozco su futuro. Lo único cierto es que no vamos a contar con Cartagena para esta tenporada".

Sobre su propuesta de trabajo, Bustos comentó que "pelearemos para estar en lo más arriba posible en la tabla, pero más allá de ello queremos los jóvenes crezcan y para ello tenemos que ir paso a paso con ellos, sin duda es un proyecto ambicioso y audaz".

TAGS:

Comentarios