Bustos: "Sabemos que nos espera una temporada difícil"

Jueves, 04 de Enero de 2018
A A A

Carlos Bustos fue presentado como nuevo técnico de la Universidad San Martín y habló de la juventud del plantel. El entrenador señaló que hay un buen equipo pero la temporada será difícil por los rivales.

de 1

"Estoy contento por este nuevo desafío, por esta nueva oportunidad, es algo que estaba buscando y esperamos hacer un buen trabajo. Rápidamente nos hemos puesto de acuerdo en cuanto a los objetivos de esta temporada", dijo Bustos en su presentación.

Agregó: "Hay un buen equipo, muchos jugadores son nuevos, cuando uno trabaja con gente joven el compromiso es importante y ojalá se pueda hacer un buen año".

"Sabemos que nos espera una temporada difícil, con equipos que hacen grandes inversiones para estar en los primeros lugares", manifestó.

Sobre el plantel señaló: "Han venido algunos jugadores jóvenes de Cristal, estamos a la espera de los jugadores de Costa de Marfil que van a llegar, seguramente vendrá un defensa y ya en estos días veremos qué más tenemos que buscar para completar el plantel".

TAGS:

Comentarios