Bustos: "Si a mí me dieron cuatro fechas, ¿cuántas le habrán dado al árbitro?"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de la San Martín, Carlos Bustos, se mostró incómodo con la sanción que le impuso la Comisión de Justicia de la FPF, y aseguró que espera conocer el informe del árbitro Hibert Villegas para ver la opción de pedir una apelación.

de 1

"Quiero ver que cuál es el informe del árbitro (Hibert Villegas) para ver si hay la posibilidad de pedir una apelación. Reclamé airadamente por lo que sucedía en terreno el juego y seguramente eso le ha molestado. Espero que no haya puesto una situación que no fue. Yo le dije que tanto temor podía haber en usar las tarjetas de igual manera en un equipo y en otro", declaró el técnico argentino en Radio Ovación.

Luego, Bustos comentó: "Mi sanción es de 4 partidos, la misma que le han puesto a un jugador que fue muy malintencionado y lesionó a un jugador (Gerson Barreto), es dificil de entender algunas situaciones. (...) Si a mí me dieron cuatro fechas, no sé cuántas le habrán dado al árbitro". 

Ya al ser consultado sobre el choque ante los 'blanquiazules' Bustos dijo: "Lo único que queremos es que sea un partido bien arbitrado. Ante Alianza Lima queremos jugar de igual a igual, vamos a tener mucho cuidado con las características de los jugadores importantes que tienen ellos. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival de jerarquía".

TAGS:

Comentarios